Doméstika – Lettering artístico: trucos para vestir tus letras

Información

Descarga gratis el curso Lettering artístico: trucos para vestir tus letras de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a dibujar letras, números, símbolos y monogramas ilustrados

El trabajo de Joluvian –diseñador gráfico, calígrafo, tipógrafo e ilustrador– puede encontrarse en todas partes, desde Instagram, para quienes diseñó los stickers de la ciudad de Madrid, hasta logotipos, murales de gran formato y campañas de grandes clientes como Coca-Cola, Ibercaja o Warner Music. Su pasión por las letras le ha llevado a crear un estilo en el que el lettering y el arte se fusionan en piezas increíbles llenas de personalidad.

Si en el curso Diseño de logotipos caligráficos Joluvian te mostraba cómo usar tu caligrafía para crear imágenes de marca en este se centra en la creación de lettering o type illustration. Te enseñará su metodología de trabajo para ayudarte a observar, entender y desarrollar cualquier estilo de letra imprimiéndole tu toque personal, basándote en tu propia escritura o en otros alfabetos y utilizando una combinación de técnicas analógicas y digitales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás cuatro letterings ilustrados: una ‘A’, un ampersand, un número ocho y un monograma. A partir de ahí podrás crear todas las letras y palabras que desees.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, calígrafos, tipógrafos, artistas digitales y cualquier otra persona que quiera aprender a convertir su amor por las letras en auténticas obras de arte llenas de significado.

Instructor del Curso

Joluvian

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika