Doméstika – Introducción al modelado hard surface

Información

Descarga gratis el Curso Introducción al modelado hard surface de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende las técnicas y herramientas para crear robots con programas de diseño poligonal como Maya o 3ds Max.

Crear robots y personajes de ciencia ficción con historias que vayan más allá del presente es lo que a Victoria Passariello —artista 3D de videojuegos y efectos visuales— le apasiona. Especializada en el modelado hard surface, método con el que trabaja superficies rígidas logrando la suavidad, detalles y texturas del material, ha creado personajes y modelos de apariencia mecánica para juegos como BattleTech o The Mandate, tráileres como Outriders y Destiny Warmind, y series de Netflix.

En este curso introductorio al modelado hard surface aprenderás las técnicas y herramientas necesarias que Victoria utiliza para modelar un robot simple con Autodesk 3ds Max —software que utilizará la profesora— u otro programa de diseño poligonal de tu preferencia, renderizar distintas imágenes con KeyShot y hacer una buena postproducción en Adobe Photoshop.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Modelarás un robot o personaje de ciencia ficción con la técnica de modelado hard surface.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, artistas digitales principiantes, arquitectos y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en el modelado hard surface.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de modelado poligonal, iluminación y render. Contar con nociones de postproducción de imágenes te será de mucha utilidad aunque no es indispensable.

Sobre los materiales, necesitarás un ordenador con un programa de modelado poligonal, ya sea Autodesk 3ds Max, Maya o cualquier otro (Victoria te enseñará su técnica con 3ds Max pero tú puedes trabajar con el programa que quieras). También deberás contar con KeyShot o cualquier otro software de renderizado que ya sepas utilizar, y Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika