Doméstika – Introducción al marketing digital en Instagram

Información

Descarga gratis el Curso Introducción al marketing digital en Instagram de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a gestionar el perfil de una marca en redes sociales y descubre las estrategias para hacerla crecer

El trabajo de Otman Amesnau consiste en gestionar la presencia de grandes marcas en redes sociales y crear su estrategia de marketing digital. En un momento en el que los consumidores de estas marcas están constantemente conectados a entre 5 y 7 redes sociales de media, la presencia de las empresas en ellas es vital para comunicarse con su público de manera directa.

En este curso, Otman te enseñará a dar los primeros pasos para posicionar un perfil de empresa o tu marca personal en Instagram, ya que es ahí donde los usuarios más interactúan con las marcas. Descubrirás las estrategias necesarias para mejorar la presencia online de tu negocio y establecer relaciones cercanas y duraderas con tus clientes, lo que te permitirá obtener algo extremadamente valioso: conocer sus opiniones de primera mano.

¿Qué incluye este curso?

Para iniciar tu estrategia de marketing digital en redes sociales debes comenzar por conocerlas y comprenderlas. Otman te hablará de Instagram y de su evolución en los últimos años para que puedas conocer mejor a sus usuarios y decidir cuál se adecua más a tus necesidades.

Otman te explicará cómo funciona un perfil de empresa en Instagram, desde su puesta en marcha hasta la utilización de cada una de sus múltiples funcionalidades, que podrás adaptar a tus necesidades específicas.

Descubrirás las herramientas que te brinda Instagram para conocer mejor a tus seguidores a través de estadísticas, un instrumento indispensable para posicionar correctamente tu negocio y explorar nuevas vías de crecimiento.

La estrategia en redes sociales es esencial, por eso Otman te hablará de las acciones que puedes realizar con influencers, a través de interacciones, tus publicaciones y tus propios clientes.

Por último, Otman te hablará de casos de éxito de gestión de marca en Instagram, que te podrán servir de inspiración para crear tus propias estrategias.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una estrategia de marketing digital en Instagram para tu negocio o para un negocio ficticio, que puede ser una marca, tienda online, tienda física, institución, etc.

¿A quién está dirigido?

Diseñadores, ilustradores, artistas, community managers y cualquier persona que esté buscando la manera de iniciarse en el mundo de las redes sociales para optimizar la presencia online de su negocio.

Requisitos

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Con respecto a los materiales, únicamente necesitarás un smartphone y es recomendable tener a mano un ordenador para poder consultar toda la documentación adicional del curso que Otman ha preparado para que puedas sacar el máximo partido a una herramienta tan dinámica como.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika