Domestika – Introducción a la creación de personajes estilo cartoon

Información

Descarga gratis el Curso Introducción a la creación de personajes estilo cartoon de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende los principios fundamentales para crear personajes únicos y extravagantes

Los personajes de caricaturas destacan por sus rasgos exagerados y su marcada personalidad, cada uno de ellos representa situaciones y emociones con un humor muy particular. Ed Vill pasó su infancia pegado a la pantalla del televisor, viendo caricaturas, algo que marcó su destino y su estilo como dibujante. Entusiasta confeso del universo de las caricaturas, se ha convertido en especialista en crear personajes únicos y con cada trazo va moldeando su personalidad hasta llenarlos de vida.

En este curso descubrirás su proceso para dibujar caricaturas y Ed te mostrará cómo obtener resultados increíbles con técnicas inesperadas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Dibujarás tu propio personaje único y extravagante, de pies a cabeza, definiendo su estilo y su personalidad.

¿A quién está dirigido?

A dibujantes, ilustradores, diseñadores, creadores de personajes y a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la caricatura de manera libre y divertida.

Requisitos

No es indispensable saber dibujar, ya que Ed te dará las pautas para perderle el miedo a la hoja en blanco y para encontrar tu propio estilo.

Con respecto a los materiales solo necesitarás lápiz y papel.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika