Doméstika – Introducción a Cinema 4D

Información

Descarga gratis el Curso Introducción a Cinema 4D de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende 3D desde cero para crear figuras y animaciones únicas y renderiza con OctaneRender

En este Domestika Basics aprenderás en 6 cursos a utilizar Cinema 4D aunque nunca hayas abierto el programa. Por medio de una serie de lecciones teóricas y prácticas descubrirás todas las herramientas y funciones que necesitas para crear bodegones y animaciones 3D, además de renderizar con OctaneRender.

Comenzarás entendiendo qué es Cinema 4D, conocerás la interfaz, cómo configurar un documento y moverte por el espacio de trabajo. Además, verás algunos conceptos básicos para crear y modificar figuras.

Después empezarás a soltar la mano aprendiendo a utilizar los diferentes deformadores de figuras y a modelar con líneas básicas.

Te adentrarás aún más en el modelado desde cero con técnicas clásicas, entre otras herramientas que te ayudarán a darle la forma que deseas a tus ideas. Verás desde cortes cíclicos y biselar polígonos hasta cómo trabajar con subdivisiones de superficie y modelar generando volumen.

Francisco te hará una introducción al motor de render OctaneRender —software imprescidible para realizar el curso— y te enseñará a configurarlo para empezar a trabajar. Crearás diferentes tipos de luces y materiales que te ofrecen este motor y Cinema 4D por igual.

Aprenderás a crear animaciones básicas por medio de los conceptos base de movimiento, escala y rotación y, también, las herramientas para simular una serie de efectos, entre ellos, una colisión realista, gravedad para objetos dinámicos rígidos, blandos o telas, entre otros. 



Para finalizar este Domestika Basics de Cinema 4D, configurarás y optimizarás una escena estática y de video para generar el render final de cada uno y retocarlos en Adobe Photoshop y/o Premiere Pro, dependiendo del caso.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika