Doméstika – Iniciación al retoque fotográfico con Photoshop

Información

Descarga gratis el curso Iniciación al retoque fotográfico con Photoshop de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende los principios básicos de la edición digital de fotografías

Dar tus primeros pasos en el retoque fotográfico de la mano de un profesional es fundamental para iniciarte de forma correcta y eficiente en este arte. Alain Perdomo —artista digital, fotógrafo y retocador— tiene más de 12 años de experiencia trabajando en proyectos de publicidad, moda y fantasía, convirtiéndolo en un experto en la postproducción fotográfica y en el profesor ideal para adentrarte en el mundo del retoque digital de fotografías.

En este curso aprenderás, paso a paso, todos los conceptos básicos del retoque fotográfico y las herramientas más importantes de Adobe Photoshop para retocar tus primeras fotografías como un profesional.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO
  • U1 Introducción
  • U2 Flujo de trabajo e interface Camera Raw y Adobe Photoshop
  • U3 Herramientas esenciales de iniciación en el retoque fotográfico
  • U4 Retoque fotográfico
  • PF Proyecto final

Empezarás conociendo el trabajo de Alain, su trayectoria profesional como fotógrafo desde sus inicios, sus principales influencias y otras formas de inspiración para alimentar su estilo de retoque y creación.

Conocerás la interfaz básica, el flujo de trabajo y las herramientas esenciales de Camera Raw. Seguidamente abrirás Adobe Photoshop, verás su interfaz y realizarás la configuración perfecta para sacarle el máximo rendimiento a este software, además de ver las diferentes formas de importar una imagen.

Alain te explicará una a una las herramientas esenciales para el retoque fotográfico. Así, verás qué son y cómo funcionan las capas y máscaras de capa, las capas de ajuste, las herramientas de selección básica y sus diferencias, el tampón de clonar, y los pinceles predeterminados y personalizados.

Una vez hayas aprendido cómo manejar las herramientas básicas, te pondrás manos a la obra en el retoque fotográfico. Pondrás en práctica todo lo aprendido y junto a Alain, empezarás a retocar una fotografía con Camera Raw. Después, aprenderás a retocar una foto de principio a fin en Adobe Photoshop con técnicas profesionales.

Para finalizar, aprenderás a exportar la fotografía final en diversos formatos dependiendo del medio o canal en el que va a vivir.

Finalizado el curso, habrás aprendido las bases para retocar una fotografía en Photoshop e iniciarte en el mundo de la postproducción fotográfica correctamente.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Retocarás una fotografía de principio a fin utilizando los conceptos básicos más importantes del retoque.

¿A quién está dirigido?

A cualquier personas interesada en iniciarse en el retoque digital.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos porque Alain te explicará todo desde cero. Sobre los materiales, es necesario tener un ordenador con Adobe Photoshop instalado.

Instructor del Curso

Alain Perdomo

Enlaces de Descarga

Mega

Racaty

Contraseña: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika