Doméstika – Ilustración vectorial para principiantes

Información

Descarga gratis el Curso Ilustración vectorial para principiantes de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende los fundamentos de ilustración digital con Adobe Illustrator

El portfolio de Aarón Martínez –diseñador e ilustrador especializado en la creación de personajes– está repleto de proyectos increíbles que ha creado siendo fiel a la premisa que la simplicidad no está reñida con la personalidad: usando formas básicas, cuidando los trazos y seleccionando paletas de color divertidas. Así, se ha forjado un estilo que ha enamorado a marcas como Apple, Domino’s Pizza, Volkswagen y Coca-Cola entre muchos otros.

Aunque en sus anteriores cursos –Ilustración 3D con Cinema 4D, Prototipado y visualizaciones de producto en Cinema 4D y Diseño de personajes en Cinema 4D: del boceto a la impresión 3D– se ha centrado en el universo tridimensional, en este curso te enseñará los fundamentos básicos de la ilustración vectorial, ayudándote a conocer las herramientas más importantes para crear ilustraciones digitales increíbles. Y si necesitas aprender a usar Adobe Illustrator sin conocimientos previos y crear gráficos vectoriales de manera óptima, en el curso Introducción a Adobe Illustrator, Aarón te enseñará a dominar este software desde cero.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Utilizando los conocimientos de ilustración vectorial que adquirirás durante el curso, diseñarás una imagen de marca ilustrada para una marca.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, dibujantes, ilustradores y, a cualquier persona que esté buscando iniciarse en la ilustración vectorial.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, ya que Aarón te enseñará todo lo que tienes que saber para iniciarte en el mundo de la ilustración vectorial. Con respecto a los materiales, necesitarás una computadora con Adobe Illustrator.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika