Doméstika – Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll

Información

Descarga gratis el curso Ilustración vectorial: más volumen y rock and roll de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Crea ilustraciones potentes con efectos de degradado a partir de colores planos

Más allá de tener trazos perfectos, una buena ilustración vectorial es la que refleja una personalidad y estilo único, y esto solo es posible si al ilustrar te inspiras en lo que realmente te gusta. Juan Villamil, mejor conocido como Juan Sin Miedo, es un ilustrador profesional inspirado por el rock, la cultura urbana y el street art, que ha desarrollado un estilo único creando ilustraciones a todo volumen para marcas como Decathlon, Bavaria, ExxonMobil, Procter & Gamble, entre otras.

En este curso aprenderás a crear ilustraciones impactantes con la técnica vectorial, en las que a partir de colores planos lograrás dar una sensación de volumen única.

¿Cuál es el proyecto del curso?

El proyecto final consistirá en la creación de una pieza a manera de afiche basada en tus gustos personales aplicando todo lo aprendido.

Instructor del Curso

Elena Odriozola Belástegui
,

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika