Doméstika – Ilustración realista con bolígrafos de colores

Información

Descarga gratis el Curso Ilustración realista con bolígrafos de colores de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre nuevas técnicas con las que realizar buenos dibujos figurativos

Javi al Cuadrado –pintor, ilustrador y diseñador gráfico con una técnica impecable, que sabe fusionar lo mejor del arte tradicional con temáticas y estilos modernos– ha adoptado un material tan cotidiano como unos bolígrafos y ha desarrollado, con ellos, un impresionante estilo de ilustración realista.

En este curso aprenderás a utilizar los bolígrafos de colores para realizar dibujos increíbles con trazos que podrían equipararse al de un grabado clásico. Para ello, partirás de una fotografía y utilizando técnicas analógicas y digitales, descubrirás, de forma intuitiva y sencilla, como convertirla en una ilustración que, posteriormente, transformarás en un arte final editorial.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un dibujo figurativo a bolígrafo, aprendiendo a salvar los inconvenientes de la limitación de gama cromática gracias al trabajo de tramado que aportará luces y sombras a tu ilustración.

¿A quién está dirigido?

Ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en aprender técnicas sencillas para dibujar con materiales tan cotidianos como los bolígrafos de colores.

Requisitos

No es indispensable tener conocimientos previos de dibujo, ya que para realizar la ilustración partirás de una fotografía.

Con respecto a los materiales, necesitarás bolígrafos de colores y papel. También es recomendable tener un ordenador con Photoshop, una tableta gráfica y escáner para el proceso de digitalización del proyecto.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Mega

Password: krostyss o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika