Doméstika – Ilustración digital con texturas en Photoshop

Información

Descarga gratis el Curso Ilustración digital con texturas en Photoshop de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a utilizar texturas y recursos gráficos para enriquecer tus ilustraciones

Llenar tus ilustraciones de texturas y detalles pueden convertirlas en piezas únicas que inviten al espectador a perderse en ellas, explorando el lenguaje visual, composición y color. Aprender a generar estos recursos visuales es la especialidad de Juan Dellacha —diseñador gráfico, ilustrador y docente de la Universidad de Buenos Aires— que ha trabajado para marcas como Cartoon Network, Adidas, Asís, GulaVisual, Brava Estudio, entre muchas otras colaboraciones con sus ilustraciones eclécticas.

En este curso aprenderás a aplicar texturas y grafismos a tus ilustraciones, potenciando la riqueza visual de tus personajes y escenarios. A partir de paletas cromáticas de pocos colores, podrás generar profundidad en la imagen y explorar la expresividad de las herramientas digitales de la mano de un profesional.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una ilustración utilizando técnicas de composición y creación de texturas digitales.

¿A quién está dirigido?

A ilustradores principiantes interesados en aprender técnicas básicas de texturas y sombreados en ilustración digital, que quieran potenciar su trabajo y pulir su estilo.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás conocimientos básicos de dibujo y manejo de Adobe Photoshop.

Respecto a los materiales, necesitarás una computadora con Photoshop instalado, y es recomendable —aunque no indispensable— tener una tableta gráfica.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika