Domestika – Ilustración de retratos animados con Photoshop

Información

Descargar gratis el Curso Ilustración de retratos animados con Photoshop de Domestika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a dibujar personajes creativos y da vida a un retrato con elementos animados

Transmitir mensajes potentes mediante la magia de la animación es la especialidad de Martina Hoffmann, ilustradora, directora de arte y productora de animación. En este curso online, te enseñará paso a paso a dibujar un retrato creativo en Photoshop y aportarle movimiento con elementos animados.

Con su ayuda, aprenderás los fundamentos del dibujo de retratos: primero, realizarás algunos ejercicios a lápiz en papel y, más tarde, desarrollarás tu propio personaje en una ilustración animada que retocarás en Photoshop. Al terminar, serás capaz de transformar tus dibujos en obras llenas de vida utilizando diferentes capas.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Crear un mood board y una paleta de colores para la ilustración
  • U3Proceso digital: la figura
  • U4Proceso digital: los detalles
  • U5La animación
  • PFProyecto final

Ver detalle 

Comenzarás este curso online conociendo mejor a tu profesora: Martina Hoffmann. Te hablará de su trayectoria y de los artistas que la inspiran.

A continuación, Martina te mostrará sus materiales preferidos para trabajar, dónde encuentra inspiraciones para sus dibujos y cómo crear una paleta cromática. Después, aprenderás los fundamentos del dibujo de retratos: realizarás unos bocetos de la cabeza en diversas proporciones y desde varias perspectivas, además de aportarles carácter propio.

En la tercera unidad, esbozarás y desarrollarás tu personaje en Photoshop. Tu profesora te enseñará a dibujar digitalmente la cabeza, el cabello y la vestimenta, así como a trabajar por capas y aplicar texturas.

Llegado este punto, elaborarás el fondo de tu obra y añadirás elementos de apoyo y decorativos que llenarán de vida tu retrato. Una vez listo, retocarás algunos detalles y realizarás los cambios necesarios.

¡Ahora sí, habrás terminado tu personaje! Por último, aprenderás a crear la animación y a limpiarla posteriormente. Para finalizar el curso, Martina te explicará cómo exportar tu obra en un fichero de video.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Como proyecto final, crearás un retrato animado: dibujarás un personaje realista o creativo y animarás algunos elementos decorativos.

¿A quién está dirigido este curso online?

A principiantes y personas con experiencia que quieran animar sus dibujos en Photoshop.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso, te será útil poseer conocimientos básicos de algún programa de dibujo como Photoshop, Adobe Fresco o Procreate.

En cuanto a los materiales, necesitarás ceras pastel, carboncillos, lápices de grafito y de colores, así como papel para dibujar, un borrador y un sacapuntas. También utilizarás una tableta gráfica (Wacom Cintiq o iPad) y Photoshop.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika