Doméstika – Identidad visual handmade

Información

Descarga gratis el curso Identidad visual handmade de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Crea de forma artesanal la papelería y el packaging para una marca

En este curso, la diseñadora Elena Sancho (Tatabi Studio), te enseñará a crear toda la papelería de una marca de moda utilizando recursos artesanales y una estética muy cuidada. Desde la búsqueda de la personalidad de la marca hasta que todo el material esté listo para salir, Elena te mostrará un montón de materiales interesantes e increíbles técnicas handmade que luego podrás aplicar a un encargo o a tu propia marca. Diseñarás las tarjetas, el packaging y el catálogo, creando una identidad única, a mano y a medida, y lo mejor de todo: lo pasarás en grande. Así que, dale un respiro al ordenador porque aquí lo tocarás poco. ¡Arriba el handmade!

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona con ganas de aprender a crear la identidad de una marca de una forma creativa y original. Te puede interesar si eres diseñador gráfico, ilustrador, diseñador de moda… Si eres creativo y estás apunto de lanzar tu propia marca o simplemente si tienes ganas de trabajar con las manos y dejar un poco de lado el diseño digital.

Instructor del Curso

Tatabi Studio

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika