Doméstika – Fotomontaje mágico en Photoshop crea metáforas visuales

Descarga gratis el Curso Fotomontaje mágico en Photoshop crea metáforas visuales de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Desarrolla una imagen fantástica y, al mismo tiempo, realista, usando tu imaginación y Photoshop

¿Te gustaría transformar tus ideas más fantasiosas en fotomontajes etéreos y realistas al mismo tiempo? Puedes hacerlo combinando de forma creativa varios elementos con imágenes reales para crear entornos oníricos. La pasión de la artista digital Natacha Einat es componer, a través del fotomontaje, metáforas visuales que expresen crecimiento, transformación y positividad.

En este curso aprenderás a usar Photoshop para plasmar tus emociones con diferentes técnicas. De la mano de Natacha, crearás ilusiones llenas de magia y realismo.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Trabajo previo
  • U3 Trabajar la base
  • U4 Unificar
  • PF Proyecto final

Comenzarás conociendo a tu profesora, Natacha Einat, que te hablará de los artistas que la inspiran y de cómo llegó a ser artista digital. Explorarás su proceso creativo y su método para buscar nuevas ideas a partir de sus rituales diarios.

En la segunda unidad, empezarás tu proyecto observando cómo se inspira ella para realizar sus obras. Después, aprenderás a preparar un archivo en Photoshop y a buscar material en los bancos de imágenes preferidos de Natacha.

En la tercera unidad, extraerás un elemento de una imagen con las herramientas Seleccionar y Máscara. Una vez aislado tu objeto, buscarás formas de elaborar una metáfora visual con la guía de tu profesora. Utilizarás varias herramientas para crear efectos que resalten tu componente principal. Aprenderás a organizar las capas y a mezclar las piezas secundarias en tu pieza.

Gracias a los consejos y trucos de Natacha, proporcionarás armonía a tu obra y la unificarás, además de mejorar tu composición con la luz, las sombras, el color y la saturación. Con una capa de ajuste añadirás los toques finales y Natacha te mostrará cómo acabar tu trabajo. Para finalizar, exportarás tu fotomontaje en diferentes formatos y lo prepararás para compartirlo en línea.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crea un fotomontaje con una metáfora visual mágica de aspecto realista.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que desee explorar su imaginación y crear un fotomontaje en Adobe Photoshop.

Requisitos

Es recomendable un manejo básico de Photoshop, aunque no es imprescindible.

Necesitarás una computadora con Adobe Photoshop instalado y una tableta gráfica (opcional).

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika