Doméstika – Fotografia y video profesional con tu movil

Información

Descarga gratis el Curso Fotografia y video profesional con tu movil de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende las técnicas para crear desde tu smartphone contenidos de calidad para Instagram

Fluir con tu teléfono móvil para hacer las fotografías y los vídeos que imaginas para Instagram es posible con dedicación, motivación y los consejos profesionales de Nay Jiménez. Como fotógrafa y directora de arte fundadora de Fruta Studio, su día a día lo dedica a crear contenido visual y creativo para las redes sociales de marcas como Disney, Puma, Samsung o Level. Sus contenidos visuales pueden variar desde lifestyle, viajes y bodegones hasta cosas tan imaginativas como el stop motion, y en este curso compartirá contigo todas sus técnicas para que pierdas el miedo y transformes tu smartphone en una pequeña productora de ideas.

Aprenderás a sacarle todo el partido a tu teléfono móvil para crear contenido visual en fotografías y vídeos para tus redes sociales. Te enfocarás principalmente en color y composición para darle un estilo visual consistente a tu galería y en la edición de cada foto y vídeo para lograr una línea editorial, tanto en tu contenido en Instagram Stories como en tu feed de Instagram.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás cuatro ejercicios que servirán como contenido para redes sociales: una fotografía de flat lay o bodegón, un vídeo stop motion, y una foto y un vídeo con una modelo.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que quieran potenciar sus fotografías y vídeos para crear contenido visual atractivo.

Requisitos

No necesitas conocimientos previos.

Sobre los materiales necesitarás un teléfono móvil o smartphone con una buena cámara.

Enlaces de Descarga

Mega

Mega

Google Drive

FileUpload

MegaUp

Password: krostyss o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika