Doméstika – Fotografía y composición para Instagram

Información

Descarga gratis el curso Fotografía y composición para Instagram de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a dominar la fotografía lifestyle y llena tu feed de color

Aunque Héctor Campoy –más conocido como Héctor Merienda– es diseñador gráfico, su perfil de Instagram lleva casi una década transmitiendo buenas sensaciones a través de la fotografía. Lo que comenzó como un diario visual personal, se ha terminado convirtiendo en una plataforma que utiliza para mostrar su visión personal de las marcas para las que trabaja, entre las que se encuentran Wetransfer, Sony, Olympus o Jaguar.

Héctor es un apasionado del color, las formas y las texturas, algo que refleja constantemente en sus fotografías; y a través de sus estudiadas composiciones, nos muestra el mundo con un filtro de desenfado y vitalidad que ha enganchado a cientos de miles de seguidores. En este curso te enseñará a realizar fotografías de producto estilo flat-lay y de lifestyle con modelo para que tus imágenes sean las mejores de Instagram. Crearás composiciones limpias y efectivas que van mucho más allá de la simple fotografía, utilizando únicamente tu teléfono móvil.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, artistas, publicistas, emprendedores y a cualquier persona interesada en hacer que su feed de Instagram destaque gracias a la calidad de sus fotografías y su impecable composición.

Instructor del Curso

Héctor Merienda

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika