Doméstika – Fotografía lifestyle de perros

Información

Descarga gratis el Curso Fotografía lifestyle de perros de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende las técnicas para fotografiar a tu perro y crear un feed de Instagram profesional desde cero

Transmitir la relación de los perros con sus familias a través de las fotografías o capturar las miradas, expresiones y sentimientos puede ser un gran desafío. La fotógrafa Maider Sierra, más conocida como Mestizaa, es una experta en este arte y refleja en sus obras el amor por los perros, dándole vida a obras llenas de personalidad y sensibilidad.

En este curso, te introducirás en el mundo de la fotografía lifestyle de perros y aprenderás a crear tu propio estilo al elegir luces, paletas de color y localizaciones especiales. Verás cómo dejar sus fotos listas para ser compartidas en Instagram y crear un feed profesional teniendo a su perro como protagonista.

¿Qué incluye este curso?

Empezarás el curso conociendo la trayectoria de Maider Sierra como fotógrafa de perros y cómo empezó su proyecto personal: Mestizaa. Te mostrará sus principales referencias dentro del mundo de la fotografía canina y te contará qué harás a lo largo del curso.

En la segunda unidad, verás cómo preparar los materiales de trabajo y a los perros para realizar tu sesión de fotos, aprenderás algunos trucos para que el proceso sea más llevadero. Crearás tu propio estilo eligiendo luces, colores y localizaciones específicas, también verás cómo crear un mood board para inspirarte.

Entrarás en la fase de preproducción y aprenderás a trabajar con la luz natural viendo algunos trucos para adaptarte a las diferentes situaciones y obtener los mejores resultados. Maider te mostrará los diferentes tipos de encuadres que puedes usar dependiendo del tamaño y del número de perros y personas que aparecen en la foto.

¡Llega la hora de ponerte manos a la obra y hacer tus fotos! Verás cómo Maider trabaja con la cámara en mano en dos sesiones: una con localización interior y otra con un protagonista extra. Después verás como hacer fotos con street style en el exterior. En todos los casos verás cómo conseguir la mejor luz, encuadre e importantes consejos sobre cómo interactuar con el perro y la persona que lo acompaña.

En la última unidad, aprenderás a elegir las mejores fotos y a editarlas, tanto en móvil como en el ordenador, con Adobe Lightroom y otras apps. Al final, Maider te explicará cómo compartir tus fotos en Instagram sacando el máximo partido de esta red social para conseguir nuevos clientes.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Harás una sesión fotográfica con estilo propio y la publicarás en tu Instagram, para conseguir un feed homogéneo teniendo a tu perro como protagonista.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas interesadas en la fotografía de animales.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos, pero si quieres hacer una edición profesional es bueno tener conocimientos básicos de fotografía y un ordenador con Alien Skin y Adobe Lightroom instalados. En cuanto a los materiales, necesitarás un móvil o una cámara de fotos y, lo más importante, un perro.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Recaty

Smash

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika