Doméstika – Fotografía creativa y retrato conceptual

Información

Descargar gratis el Curso Fotografía creativa y retrato conceptual de Domestika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a usar el lenguaje de la luz y el retoque fotográfico con Photoshop para contar historias

En el mundo de la fotografía, la creación de un concepto es tan importante como el dominio de la técnica. Félix Hernández –fotógrafo y diseñador gráfico conocido internacionalmente por sus creaciones con miniaturas, que enseña a realizar en el curso Fotografía creativa en estudio con modelos a escala– te enseñará desarrollar conceptos, explorando tu visión personal, para lograr imágenes únicas e impactantes.

En este curso te sumergirás en el universo del retrato conceptual de estudio, utilizando el lenguaje de la luz como hilo conductor para crear imágenes deslumbrantes.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Creación del concepto
  • U3 La luz
  • U4 Pre-Producción
  • U5 Producción
  • U6 Postproducción Escena 1
  • U7 Postproducción Escena 2
  • U8 Postproducción Escena 3: Salida digital para distintos medios
  • PF Proyecto final

Comenzarás comprendiendo la importancia de la creación de un concepto sólido para lograr que éstas tengan lenguaje propio y gran contenido visual.

En la etapa de preproducción Félix te hablará del equipo técnico necesario para llevar a cabo tu proyecto, haciendo especial hincapié en los flashes de estudio y sus modificadores. Te enseñará a aterrizar tus ideas, elegir a tus modelos y a hacer un esquema de iluminación.

Una vez en el set, trabajarás con uno, dos y tres puntos de luz para crear tus propias escenas y fotografiarlas.

Una vez que tengas tus fotografías, Félix te hablará del proceso de postproducción. Te explicará cómo hacer el revelado con Camera Raw, la separación de frecuencias, dodge and burn y retoque con Photoshop y el color grading con Nik Collection.

Aprenderás a juntar varias imágenes para conseguir una de mayor resolución. Descubrirás como realizar imágenes en blanco y negro a través de tres procesos diferentes y verás cómo exportar imágenes en calidad de arte y cómo optimizarlas para poder compartirlas en redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás tres proyectos fotográficos iluminando con uno, dos y tres flashes de estudio.

¿A quién está dirigido este curso online?

Fotógrafos profesionales o amateur y cualquier persona interesada en buscar su propio estilo fotográfico explorando las posibilidades conceptuales de la imagen.

Requisitos y materiales

Es recomendable saber utilizar tu cámara en modo manual y tener conocimientos básicos de Photoshop.

Necesitarás una cámara de 35mm, un lente de 50mm o más, un tripié, tres flashes de estudio o speedlights. Además, necesitarás modificadores como beauty dish, softboxes y sombrillas, un fondo, un modelo y todo tipo de props. También es indispensable una computadora con Photoshop y Nik Collection Software.

Enlaces de Descarga

Doodrive (parte 1)

Doodrive (parte 2)

Doodrive (parte 3)

1Fichier (parte 1)

1Fichier (parte 2)

1Fichier (parte 3)

Uptobox (parte 1)

Uptobox (parte 2)

Uptobox (parte 3)

Sendcm (parte 1)

Sendcm (parte 2)

Sendcm (parte 3)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika