Doméstika – Fotocomposición artística

Descarga gratis el Curso Fotocomposición artística de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Genera conceptos creativos y aprende a aplicarlos en la narrativa de tus composiciones fotográficas

Para llegar a hacer una fotocomposición potente, como en cualquier obra artística, hay que tener en cuenta ciertos factores y seguir un proceso creativo. Muchas personas creen que todo radica en una buena postproducción pero, para el artista visual Carlos Herrejón, las fases previas de conceptualización y preproducción son igual de importantes y la clave de sus ya conocidas fotocomposiciones.

En este curso, el profesor Carlos Herrejón te enseñará cómo hacer una composición fotográfica artística, desde su concepción creativa y narrativa, preproducción, tomas fotográficas, edición y composición final.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Vamos a conocernos
  • U2 Pongámonos creativos: Trabajando el concepto
  • U3 Es hora de tomar fotos
  • U4 Hagamos magia
  • PF Proyecto final

Conocerás a Carlos, quien te hablará sobre sus proyectos de fotocomposición y sus influencias.

Empezarás conociendo algunos ejercicios prácticos para generar ideas creativas y verás cómo plasmarlas en conceptos, para después convertirlos en imágenes con una buena narrativa.

A continuación, Carlos te dará algunos consejos para cuando vayas a tomar las fotografías. Te mostrará cómo llevar a cabo una sesión de fotos, y repasará los materiales para que puedas hacerla.

Una vez tomadas las fotos, te pondrás a hacer magia con Adobe Photoshop y verás las herramientas necesarias para crear tus propias fotocomposiciones artísticas.

Harás una selección de las mejores fotos para tu proyecto final y las revelarás. Después conocerás los atajos de las herramientas que más vas a usar. Aprenderás a dominar el recorte de objetos, además de algunos consejos en el tratamiento de cabello y piel para fotocomposiciones.

Verás las claves para armar todos los elementos de tu imagen y harás una breve corrección de color. Después, darás vida a tu imagen trabajando las luces y sombras. Por último, verás distintos acabados que te ayudarán a encontrar tu propio estilo y que le darán personalidad a tus futuras composiciones.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una fotocomposición, desde la idea hasta la producción, de una imagen artística con recursos sencillos que te servirán para hacer tus propias creaciones.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos entusiastas de la fotocomposición que deseen crear obras artísticas o conceptuales con herramientas simples, y a profesionales que quieran darle un concepto y toque artístico a sus fotografías o a las de sus clientes.

Requisitos

Para este curso requerirás tener conocimientos básicos de fotografía, del manejo de cámara réflex y saber utilizar Adobe Photoshop. En cuanto a materiales, necesitarás una cámara de fotos, una computadora con Photoshop instalado y un ratón o tableta gráfica.

Enlaces de Descarga

Mega

Racaty

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika