Domestika – Fábrica de personajes ilustrados

Información

Descarga gratis el curso Fábrica de personajes ilustrados de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Refuerza tu capacidad creativa para diseñar e ilustrar personajes

A diferencia de lo que sucede con los cómics, no es tan común pararse a pensar quién es el autor de todos esos personajes fantásticos y maravillosos que aparecen en los libros infantiles. El ilustrador Patricio Betteo tampoco se lo planteó hasta que empezó a ilustrar en ese campo profesionalmente. Con una larga trayectoria en la ilustración, sus personajes han sido publicados en libros, revistas, tiras humorísticas, novelas gráficas e, incluso, videojuegos.

En este curso, Patricio Betteo te enseñará a desarrollar personajes, desde la primera etapa diseñando con lápiz y papel, hasta su realización final en Adobe Photoshop. Aunque muchas de las técnicas que aprenderás son analógicas, este curso puede realizarse también digitalmente.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un lineup de personajes fantásticos perfectos para contar una historia o ilustrar un libro.

¿A quién está dirigido?

A dibujantes e ilustradores que deseen expandir su repertorio de habilidades en la creación de personajes.

Requisitos

Se requieren nociones de dibujo y software gráfico. El profesor utilizará Adobe Photoshop para colorear las ilustraciones, pero los principios son aplicables a cualquier editor de pixeles, incluso Procreate.

Necesitarás recortes de papel, cuadernos y herramientas básicas de dibujo. Opcionalmente, podrás usar una tablet y un escáner.

Instructor del Curso

Patricio Betteo

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika