Doméstika – Diseño de personajes retro para animación

Información

Descarga gratis el Curso Diseño de personajes retro para animación de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a diseñar personajes siguiendo las reglas de estilo de la época dorada de la animación

La nostalgia como elemento catalizador a la hora de crear es un gran motor y es precisamente el que mueve a Juan Manuel Urbina, director y fundador del estudio de animación colombiano Venturia Animation Studios. Su estilo inspirado en la época dorada de la animación, esa que poblaba nuestros televisores los sábados por la mañana, es lo que caracteriza su obra y el que te enseñará a recrear en este curso.

Descubrirás y analizarás los distintos estilos de cartoon de entre los años 20 y los 60, para luego elegir tu favorito y diseñar una serie de personajes basándote en sus reglas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Escogerás alguna de las épocas analizadas durante el curso y diseñarás un lineup de personajes que cumpla con sus características propias.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que tengan interés hacia el mundo de la animación.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de dibujo, especialmente de la figura humana. En cuanto a los materiales, necesitarás papel, lápiz, una tableta digital y un computador con algún software que te permita dibujar como Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika