Doméstika – Diseño de personajes en Cinema 4D del boceto a la impresión 3D

Información

Descarga gratis el Curso Diseño de personajes en Cinema 4D del boceto a la impresión 3D de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a modelar con Cinema 4D, Illustrator y Photoshop

El Diseñador e Ilustrador Aarón Martínez te enseñará las claves del diseño de personajes en 3D y las herramientas básicas para crear un mundo fantástico con Cinema 4D y el render V-Ray.

Aprenderás a jugar con los colores y las texturas hasta lograr simular todo tipo de materiales de la forma más realista posible y todo ello podrás exportarlo tanto para impresión en papel, web e impresión 3D. ¡Dale otra dimensión a tus ilustraciones!

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Introducción al 3D y a Cinema 4D
  • U3Primeros bocetos
  • U4Últimos acabados
  • U5Exportar a diferentes formatos
  • PFProyecto final

Comenzarás conociendo mejor los personajes de Aarón Martínez, su imaginario y las influencias más importantes de su trabajo.

A continuación Aarón te enseñará algunos conceptos básicos a modo de Introducción al 3D. Conocerás las herramientas básicas para trabajar con Cinema 4D y aprenderás a crear elementos simples a modo de familias de objetos.

Una vez que hayas entendido el funcionamiento del programa, empezarás a definir los rasgos principales del modelo que usarás para crear tu propio personaje con lápiz y papel y crearás su estructura básica en Cinema4D.

Cuando hayas dado los últimos detalles a tu ilustración como arrugas, botones, lentes, etc. será la hora de añadir color y texturas con Illustrator y Photoshop. Aprenderás a crear materiales desde cero y simular acabados de madera o metal.

Además, diseñarás un entorno en el que tu personaje pueda vivir y configurarás la escena para ser renderizada con V-Ray.

Por último, sabrás cómo exportar tu proyecto a diferentes formatos: impresión digital, web o impresora 3D.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Modelarás un personaje y su entorno hasta crear una pieza en papel, web o reproducción para impresión 3D.

¿A quién está dirigido?

A Diseñadores, Animadores e Ilustradores que quieran profundizar en Cinema 4D y a todas las personas entusiastas del 3D.

Requisitos

Necesitarás un ordenador con la versión 13 de Cinema 4D, el motor de renderizado V-Ray, Illustrator y Photoshop.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Racaty

Smash

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika