Doméstika – Diseño de logotipos caligráficos

Información

Descarga gratis el Curso Diseño de logotipos caligráficos de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Imprime un carácter personal a tus diseños

Joluvian –diseñador e ilustrador– es muy bueno haciendo logotipos generados de textos escritos a mano. Juega y experimenta con la caligrafía para generar una comunicación muy expresiva, crea tipografías que luego puede aplicar a proyectos gráficos (carteles, camisetas, logotipos…)

En este curso, Joluvian te enseñará cómo hacer un logotipo o lettering para múltiples usos. Como si de una receta gastronómica se tratara, te mostrará los diferentes ingredientes y elaboraciones que componen una pieza gráfica exquisita.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria y los trabajos más destacados de la carrera de Joluvian como publicista, diseñador e ilustrador.

A continuación, en la fase denominada “mise en place”, descubrirás las herramientas, conceptos básicos y cocinado de un buen logo expresivo al gusto.

Seguidamente, una vez tengas los bocetos de tu logo caligráfico, descubrirás las técnicas del calcado con lápiz quemado y de entintado.

Aprenderás a realizar ajustes ópticos en tus letras y a vectorizar tu proyecto con Photoshop e Illustrator.

Finalmente, realizarás los últimos ajustes, pruebas de tamaño, las versiones en negativo y positivo de tu logo y a aplicarás tu proyecto de lettering a otros soportes como camisetas, portadas de disco o revista y carteles.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás tu propio logotipo caligráfico poniendo en prácticas las diversas técnicas aprendidas a lo largo del curso.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores gráficos, calígrafos, letristas, tipógrafos, pintores, ilustradores o aficionados a las artes que quieren desarrollar sus habilidades y conocer el proceso creativo de Joluvian.

Requisitos

Se requieren algunos conocimientos básicos previos de caligrafía, manejo de herramientas básicas (lápices, bolis) y estar familiarizado con el uso de algún programa vectorial tipo Illustrator o similar.

Respecto a los materiales, necesitaremos pincel, tinta, lápiz, goma de borrar, papel y papel de calco, boli pilot G1 y ordenador.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Mega

MegaUp

FileUpload

Password: krostyss o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika