Domestika – Diseña una App deliciosa

Información

Descarga gratis el curso Diseña una App deliciosa de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a diseñar una aplicación para iPhone

En la tienda de aplicaciones hay miles… ¡muchísimas aplicaciones! Pero seamos honestos: sólo un ínfimo porcentaje están bien planteadas, de una manera tal, que consiguen ser exitosas y utilizadas por los usuarios.

En este curso de José Vittone y Javier Cuello aprenderás las bases para que tu app no sea una del montón, sino una que realmente se destaque de las demás por ser fácil de usar, útil y agradable. No te preocupes, a través de los contenidos del curso iremos avanzando paso a paso en todas las etapas del diseño de una aplicación para iPhone, con todo lo que necesitas saber.

Iremos desde la idea inicial, pasando por la definición de wireframes y prototipado, hasta esos pequeños detalles visuales de la interfaz que nunca se tienen en cuenta, pero que si los diseñas bien, conseguirás una gran diferencia con tu app.

¿A quién está dirigido?

El curso está pensado para diseñadores entusiastas que quieran entrar en el mundo de las aplicaciones y aprender a diseñar apps funcionales y bien terminadas. Pueden hacer este curso todos los que se animen a equivocarse, aprender del error y volver a intentarlo. Si has diseñado alguna aplicación móvil antes, este curso te servirá para subir el listón en tus próximos desafíos.

Requisitos

Vamos a necesitar que tengas papel y marcador. Un móvil iPhone con las apps “POP – Prototyping on Paper” y “Sketch Mirror”*, ya instaladas. Un ordenador con “Sketch 3”, o bien, “Photoshop” o “Fireworks”. Recomendamos utilizar Sketch porque tiene herramientas que te harán el trabajo más fácil a la hora de diseñar para móvil. Al hacer foco en los detalles utilizaremos “Keynote” pero también podrías utilizar “After Effects” ó “Flash”.

Instructor del Curso

José Vittone y Javier Cuello

Enlaces de Descarga

Mega

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika