Doméstika – Dibujo anatómico para principiantes

Información

Descarga gratis el curso Dibujo anatómico para principiantes de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende las bases para dibujar el cuerpo humano en proporciones ideales sin necesidad de modelo

El deseo de reflejar la figura humana y su complejidad de formas y estructuras ha desafiado a artistas a lo largo de la historia, y esto no fue diferente con Zursoif. Con más de 15 años de carrera, el ilustrador y dibujante, hace de la representación del cuerpo el centro de atención de su trabajo, especializándose en el arte figurativo y el dibujo anatómico.

En este curso aprenderás a dibujar la figura humana de manera proporcional, partiendo del dibujo de líneas y círculos. Utilizando estas técnicas y ejercicios, podrás darle a tus dibujos una apariencia realista y crear un catálogo de poses que te servirá como guía para crear imágenes más elaboradas y detalladas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y ejercicios que van desde el dibujo de líneas hasta la creación de posturas del cuerpo en movimiento.

Instructor del Curso

Miguel Bustos Gómez

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika