Doméstika – De principiante a superdibujante

Información

Descarga gratis el Curso De principiante a superdibujante de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Mejora tus habilidades de dibujo y desbloquea tu creatividad

Además de ser un gran ilustrador, Puño ha dedicado los últimos años a enseñar a dibujar a personas que lo creían imposible. A través de ejercicios sencillos y divertidos es capaz de desengrasar al dibujante más oxidado y desbloquear su creatividad.

Este curso, enfocado a dibujantes de cualquier nivel que encuentran dificultades en cuestiones como la perspectiva, las proporciones, las sombras o el color, es el complemento perfecto a los otros cursos que Puño imparte en Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1, en el que te daba las pautas para perderle el miedo al papel en blanco, creando un completo cuaderno de artista; Ilustración original de tu puño y tableta, en el que te enseñaba a iniciarte en mundo de la ilustración digital y la impresión casera a varias tintas; o su nuevo curso Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, para entrenar la creatividad usando solo las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo el trabajo de Puño y te hablará de su peculiar y efectivo modo de enseñanza en el que la práctica es el factor más importante.

Después, te dará algunas pautas de composición, haciendo hincapié en el peso visual y cómo enfatizarlo para que tus dibujos estén perfectamente equilibrados. Aprenderás la importancia de las líneas y las figuras geométricas sobre el plano y aprenderás a utilizarlas como herramienta narrativa en tus trabajos.

Realizarás, también, varios ejercicios relacionados con la perspectiva, las proporciones y la aplicación de luces y sombras para crear efecto de profundidad; cuestiones esenciales para el dibujo, que suelen traer de cabeza a muchos dibujantes.

Además, Puño te dará algunos consejos útiles y originales para convertirte en un superdibujante y compartirá contigo técnicas y ejercicios “calientamanos” que te serán muy útiles para avanzar con tus destrezas en el dibujo.

Explorarás otros medios de creación como la técnica del blotted line, muy utilizada por Andy Warhol en sus encargos publicitarios.

Experimentarás con las metáforas visuales y Puño te dará las pautas y te propondrá un reto semanal consistente en crear una serie de minidibujos.

Por último, Puño te dará algunos consejos para compartir tus dibujos en Instagram y te invitará a formar parte de una gran comunidad de dibujantes que compartan sus trabajos a través de esta red social.

¿A quién está dirigido?

A dibujantes que quieran aprender nuevas técnicas, padres y profesores en busca de nuevas dinámicas y a cualquier persona, independientemente de su nivel como dibujante, que esté dispuesto a perderle el miedo al papel en blanco y a desbloquear su creatividad convirtiéndose en un superdibujante.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de dibujo. En cuanto a material se necesita: un cuaderno, papel vegetal, tinta, lápices, sacapuntas, borrador, pinceles, plumilla, rotuladores, un trapo, regla y una cámara de fotos o un teléfono móvil.

Enlaces de Descarga

Google Drive

uTorrent

Password: www.descargasnsn.to

Página Oficial del Curso

Doméstika