Doméstika – Creación de una web profesional con WordPress

Información

Descarga gratis el Curso Creación de una web profesional con WordPress de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Crea tu web sin saber programar ampliando WordPress con sencillos plugins

Este curso ha sido actualizado para incluir el nuevo editor de bloques de WordPress. Además, se han incluido nuevos plugins y se han descartado otros para simplificar procesos, prevenir spam y mejorar la seguridad de tu web.

Ignacio Cruz, experto en desarrollo web, te enseñará a crear una web profesional con WordPress partiendo de los aspectos más básicos, como el manejo del menú de administración y la creación de contenidos, hasta profundizar en áreas más complejas sin necesidad de saber programar.

Aprenderás a elegir un tema (el aspecto visual del sitio) así como a instalar extensiones importantes (plugins) que te ayudarán a crear una web estable, rápida y de características personalizadas.

Si quieres profundizar tus conocimientos de programación web para gestores de contenido, los cursos de Introducción al desarrollo web con PHP y Desarrollo de temas de WordPress, impartidos también por Ignacio Cruz Moreno, son los indicados para ti.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Construirás la web que tú quieras —por ejemplo, una de recetas— donde podrás añadir un listado de ingredientes y permitir a algunos usuarios registrados que creen sus propios platos.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que desee construir una página web y que tenga interés en conocer ciertos aspectos avanzados de WordPress, prácticamente sin tocar una sola línea de código.

Si no conoces WordPress, Ignacio Cruz te lo enseñará desde el principio. Y si lo conoces, vas a aprender cosas que no sabías que existían y terminarás manejando herramientas que pueden hacer tu web muy potente.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos, pero si quieres llegar a más, algo de HTML y CSS nunca vienen mal.

Desde el punto de vista de los materiales, necesitarás un ordenador, un editor de texto, internet y un poco de café o, por qué no, una cerveza.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika