Doméstika – Creación de una marca ilustrada: de la idea al merchandising

Descargar gratis el Curso Creación de una marca ilustrada: de la idea al merchandising de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Desarrolla un personaje ilustrado con su identidad visual para crear tu propia línea de productos

¿Imaginas hacer realidad tu propia marca ilustrada? Lleva tus dibujos un paso más allá y conviértelos en los protagonistas de una línea de productos con la ayuda de Vania Bachur. También conocida como Suupeergirl, esta ilustradora autodidacta ha hecho de su estilo personal una marca memorable.

En este curso, Vania te enseñará a crear tus propios personajes para después digitalizarlos y darles vida en forma de distintos productos de merchandising. Para ello, primero aprenderás a desarrollar una guía de estilo que te permitirá unificar tus creaciones para, en un futuro, poder vender licencias de ellas o diseñarlas tú mismo en forma de productos.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Creación de personajes
  • U3Creación de una guía de estilo
  • U4¿Cómo puedo vivir de dibujar?
  • PFProyecto final

Para empezar, Vania te contará su experiencia en el mundo de la ilustración; cómo llegó a él y, lo más importante, cómo logró monetizar sus dibujos. También te mostrará sus principales fuentes de inspiración e influencias.

La creación de personajes será el reto de la siguiente unidad. A partir de un mood board, harás algunos bocetos rápidos que te ayudarán a estimular tu creatividad. Después, definirás su personalidad para generar un lazo con tu futuro consumidor, a través de la empatía.

A continuación, desarrollarás paso a paso una guía de estilo que integre tus diseños. Luego, digitalizarás tus dibujos y verás qué tipo de productos pueden adaptarse a ellos. Utilizarás mockups para visualizar el resultado final de una manera realista.

Por último, Vania te compartirá algunos consejos y trucos para promocionar tu marca a través de las redes sociales, así como para mantenerte inspirado y productivo. Al terminar, podrás diseñar personajes ilustrados, crear una guía de estilo para hacer un buen uso de ellos y darles vida en todo tipo de proyectos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una línea de merchandising en la que plasmarás tus propios personajes ilustrados. Para ello, desarrollarás tres elementos claves: tu universo de personajes, una guía de estilo y los productos correspondientes.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika