Doméstika – Creación de paletas de color con acuarela

Información

Descarga gratis el Curso Creación de paletas de color con acuarela de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a desarrollar esquemas de color que reflejen tu personalidad y sensibilidad artística

En la pintura, diseño, bellas artes y en cualquier rama artística, tener un gran dominio del color es fundamental y hasta igual de importante que dominar la técnica en cuestión. La pintora e ilustradora Ana Victoria Calderón, tras una larga trayectoria trabajando con acuarela, combina y juega como nadie con los colores en sus creaciones de estilo orgánico.

En este curso, Ana Victoria te enseñará los conocimientos de mezcla y teoría para que desarrolles dos paletas de color aplicadas a ilustraciones, a diferencia de sus anteriores cursos en los que se centraba más en la parte de técnicas para ilustrar: Técnicas modernas de acuarela, para aprender a usar el medio y Técnicas aplicadas de ilustración en acuarela, curso complementario para practicar elementos botánicos y compositivos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

El proyecto final de este curso consiste en crear dos paletas de color aplicadas a dos ilustraciones de acuarela, una más técnica y otras más personal. Saldrás de este curso con una nueva manera de combinar colores y una identidad de color personal.

¿A quién está dirigido?

A entusiastas de la acuarela y artistas que quieran enriquecer su lenguaje de color usando la acuarela como medio.

Requisitos

Se recomienda tener conocimientos básicos de acuarela: transparencias, gradientes y tener un control básico del pincel. Este curso no te va a mostrar cómo usar tus pinturas, sino cómo mezclar color.

En cuanto a materiales, necesitarás pinturas en acuarela (pastilla, tubo o líquidas), pinceles de diversos tamaños, papel para acuarela, agua y un trapo.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika