Domestika – Creación de mundos 3D en miniatura con Procreate y Cinema 4D

Información

Descarga gratis el curso Creación de mundos 3D en miniatura con Procreate y Cinema 4D de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a diseñar, modelar y texturizar un escenario 3D en miniatura que va más allá de la imaginación

Para Santiago Morales —diseñador visual e ilustrador— la imaginación es, literalmente, el único límite. Sus creaciones van desde formas coloridas y personajes memorables a universos surrealistas en otra dimensión. En este curso aprenderás una manera para crear un diorama encapsulado 3D fantástico, desde su conceptualización, búsqueda de referentes e inspiración hasta el modelado 3D y el retoque final con Procreate, Cinema 4D, Adobe Illustrator y Photoshop.

Aprende las técnicas y el proceso creativo de un profesional referente del sector, que ha trabajado para marcas tan prestigiosas como Bacánika, Beyou, Octi, Dynaudio, Dreamworks y Procreate.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás el modelado de un mundo miniatura en 3D, un lugar fantástico que solo se encuentra en tu imaginación.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, modeladores 3D y a cualquier persona de la industria creativa interesada en aprender a crear escenarios y composiciones fantásticas por medio de técnicas de modelado 3Dd y texturización en Cinema 4D.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos en dibujo y manejo de software como Cinema 4D, Procreate, Adobe Illustrator y Photoshop.

Respecto a los materiales, necesitarás una computadora con Illustrator, Photoshop, Cinema 4D y OctaneRender (aunque puedes utilizar el motor de render de tu preferencia). Por último, aunque no es imprescindible, deberás tener un iPad Pro con un Apple Pencil y el programa Procreate instalado.

Instructor del Curso

Santiago Moriv

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika