Doméstika – Copywriting: define el tono de tu marca personal

Información

Descarga gratis el curso Copywriting: define el tono de tu marca personal de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende a construir una personalidad de marca sólida y coherente

Carla González, redactora publicitaria especializada en Branded Content que ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio, te enseñará a encontrar el tono de tu marca personal.

A través de ejemplos reales, analizarás la personalidad de marcas de gran renombre y descubrirás cómo de importante es la forma en la que comunican, no solo para llegar al público, sino también para construir un branding sólido y coherente. Todas estas enseñanzas te ayudarán a darle voz a tu marca personal y acotar su universo verbal.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria y las influencias de Carla González.

A continuación realizarás un ejercicio de análisis antes de ponerte a escribir aprendiendo a descubrir cuál es el tono de una marca y cómo crearlo desde cero.

Seguidamente, Carla te hablará del briefing que servirá como proyecto final del curso, una serie de pósters publicitarios que recopilan frases o eslóganes que van contigo y reflejan tu personalidad.

Además, durante este proceso, verás algunos trucos para aprender a redactar con coherencia y hacer brillar tus textos, descubrirás cómo jugar con la longitud de las frases, la repetición de las palabras, etc.

Por último, a modo de bonustrack, Carla te retará a escribir tu propio about o biografía que mejor te describa, un texto que suele costar escribir a cualquier copy.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás tu propia serie de pósters publicitarios de tu marca personal y redactarás un temido “about” que resuma quién eres y tu biografía. “Nadie mejor que uno mismo para conocerte y saber que quieres transmitir, tanto a través de lo que dices como del cómo lo dices”, apunta Carla.

¿A quién está dirigido?

A aquellas personas que necesiten algunos truquillos para perder el miedo a las palabras.

Requisitos

Ordenador y mucha tinta digital.

Instructor del Curso

Carla Gonzalez

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Doméstika