Doméstika – Concept Art introducción al diseño de escenarios

Información

Descarga gratis el Curso Concept Art introducción al diseño de escenarios de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear mundos increíbles para producciones audiovisuales

Jean Fraisse –ilustrador, diseñador gráfico y concept artist– se inició en el mundo de la creación de mundos para proyectos audiovisuales de manera autodidacta y desde 2015 trabaja como director de arte en HuevoCartoon y está desarrollando su propio videojuego: Elixir.

En este curso, aprenderás a crear mundos y ambientes ilustrados para producciones audiovisuales. Jean te enseñará técnicas y herramientas para desarrollarte profesionalmente como concept artist, creando universos visualmente atractivos y ricos en historia. Para dar un paso más y aprender un método sencillo para dibujar personajes memorable, Jean te enseña las bases en su curso Introducción al diseño de personajes para animación y videojuegos. Y si quieres desarrollarte en el área del concept art, en su nuevo curso Dirección de arte para concept art aprenderás el método teórico para definir tu estilo visual y contar historias memorables con imágenes.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo el trabajo de Jean, quien te hablará de sus influencias y el camino que ha seguido para convertirse en el artista que es hoy. Aprenderás sobre la curva de aprendizaje del artista y las diferentes etapas de su evolución, de aspirante a profesional.

Después, te presentará el proyecto que realizarás. Para comenzar a trabajar, te hablará sobre volumen y como representar formas de manera tridimensional. También te mostrará algunos trucos de profesionales para lidiar con la perspectiva.

Comenzarás trabajando el volumen: aprenderás a representar formas de manera tridimensional y Jean te desvelará algunos de los trucos de la industria para resolver cuestiones de perspectiva de manera rápida y eficaz.

A continuación, te introducirás en el mundo de las formas. Jean te mostrará cómo agregar estilo a tus formas para hacerlas más interesantes y a crear equilibro e interés visual a través de la composición.

Analizarás los elementos que agregan valor narrativo a una imagen y con ello podrás contar tus propias historias. Finalmente aprenderás a aprovechar el color para realizar impactantes imágenes. Te familiarizarás con los factores que lo componen, favorecen su equilibrio y garantizan creaciones coloridas y armoniosas.

Para finalizar, aprenderás a sacarle partido al color para dar mayor impacto a tus escenarios. Verás cómo utilizar la paleta cromática para integrar elementos y componer un equilibrio entre ellos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Idearás, ilustrarás y desarrollarás los escenarios para una producción audiovisual animada.

¿A quién está dirigido?

Ilustradores, diseñadores, dibujantes, animadores, concept artist y a cualquier persona interesada en sumergirse en el increíble mundo de la creación de escenarios para producciones audiovisuales.

Requisitos

Son necesarios conocimientos básicos de dibujo y Adobe Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás lápiz y papel, una computadora y un escáner.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Racaty

Smash

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika