Doméstika – Collage geométrico sin anestesia

Información

Descarga gratis el curso Collage geométrico sin anestesia de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Cuatro técnicas de collage fotográfico para ilustrar un título

¿Complejo de Dr. Frankenstein? En este curso online de Susana Blasco podrás dar rienda suelta al cúter, despedazando fotografías sin compasión y reuniéndolas creando montajes espectaculares. Experimentarás paso a paso y con tus propias manos 4 técnicas distintas del collage geométrico con las que ilustrarás el título de un libro, y además, harás algo creativo sin estar frente a la pantalla. Un curso para disfrutar a lo grande que te aportará un nuevo enfoque para futuros trabajos de diseño.

¿Qué incluye este curso?

Prepara la regla y el cúter y diviértete aprendiendo 4 técnicas distintas de collage geométrico. De la mano de Susana Blasco conocerás a los collagistas contemporáneos más importantes y descubrirás sus trucos para encontrar material fotográfico interesante, la materia prima para tus collages. Además, verás cómo se deben aplicar esas técnicas para ilustrar un concepto. Además de conseguir efectos espectaculares y collages dignos de enmarcar, este curso te servirá para aplicar en tus trabajos de diseño gráfico y darles un toque totalmente distinto.

Estas son las 4 técnicas de collage geométrico que Susana te enseñará:

> El collage sin cortes
> El collage de parejas
> Puzzle de triángulos con fotos similares
> El “efecto mosaico”

¿A quién está dirigido?

Este curso está abierto a cualquier persona interesada en el mundo del collage en general y en el collage geométrico en particular. Tanto si no has cogido un cúter en tu vida como si eres un entusiasta de las foto-composiciones, este curso es para ti. Además, el collage es un método que puede dar un enfoque distinto a tus trabajos como diseñador.

Requisitos

Necesitarás los siguientes materiales: Una regla metálica, un cúter, pegamento, revistas, fotografías y ganas de experimentar con el corta-pega. Lo mejor es que no hace falta tener experiencia previa en creación de collages ni en diseño gráfico.

Instructor del Curso

Susana Blasco

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika