Doméstika – Collage digital en Photoshop: composición y efectos visuales

Información

Descarga gratis el Curso Collage digital en Photoshop: composición y efectos visuales de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Crea mundos fantásticos llenos de significado a través de montajes y retoques

“Mi obra está inspirada principalmente en mi experiencia con la naturaleza y el ambientalismo, dada por mi preocupación por el futuro debida a los efectos del cambio climático, la contaminación, la deforestación y otros efectos medioambientales provocados por el hombre al planeta”.

Nick Pedersen es un artista e ilustrador digital que usa la técnica de collage para retratar los conflictos modernos entre el hombre y la naturaleza. En este curso, te enseñará a crear y elaborar composiciones digitales realistas con un mensaje fuerte y significativo. Con el uso de Photoshop, aprenderás las técnicas profesionales de Nick para crear premiados collages digitales para marcas como Adobe, Vogue y Patagonia.

¿Qué incluye este curso?

Empezarás conociendo a Nick y aprendiendo sobre su experiencia artística. Te mostrará algunos de sus proyectos más interesantes y te presentará algunos de sus artistas favoritos en los campos de la fotografía, la imagen digital y el arte contemporáneo. A continuación, verás cuál es la estructura general del curso y te prepararás para crear tu collage digital.

Descubrirás cómo añadir mensajes y significado a tus imágenes y aprenderás a empezar a construir un concepto con bocetos y un moodboard. Explorarás algunos de los conceptos esenciales de la fotografía y el collage como la regla de los tercios y la proporción áurea. Nick te mostrará dónde recopilar material de alta calidad y cómo organizar y editar tus recursos visuales.

Echarás un vistazo al espacio de trabajo de Photoshop, verás cómo crear un modelo de fondo y aprenderás a importar imágenes con Camera Raw. Practicarás diferentes técnicas para hacer selecciones y separar una imagen de su fondo con máscaras de capas. Después, verás cómo construir y componer tus capas para crear el diseño completo de tu collage.

En la unidad final, te concentrarás en el uso de las técnicas de retoque para añadir profundidad, dimensión y acabados únicos a tu imagen. Verás algunas herramientas útiles de reparación y filtros antes de aprender a usar las capas de ajuste de color, contraste e iluminación. Descubrirás cómo aplicar efectos especiales con modos de fusión para sombrear y aclarar, además de otras técnicas para mejorar tu proyecto. Para acabar el curso, Nick te enseñará cómo acabar las imágenes y prepararlas para diferentes medios, desde redes sociales hasta impresiones a gran escala.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un collage digital único y llamativo con tus propias fotografías o utilizando recursos online para extraer las imágenes.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos, diseñadores, ilustradores y aspirantes a artistas digitales que estén interesados en aprender los conceptos básicos de las composiciones y los retoques de alta calidad.

Requisitos

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos básicos de fotografía digital y gestión de imágenes (importar, organizar, etc.). También puede ser útil tener nociones de Adobe Photoshop.

Necesitarás un ordenador con Photoshop. Se recomienda tener Adobe Bridge, Lightroom y una tableta gráfica, aunque no son indispensables.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

FileUpload

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika