Domestika – Caricatura en acuarela

Información

Descarga gratis el curso Caricatura en acuarela de la plataforma Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Aprende las técnicas para realizar un retrato ilustrado en acuarela para editoriales y portadas de prensa

Captar la esencia de un personaje solo con agua y color parece un reto imposible, pero el ilustrador Carlos Rodríguez Casado demuestra lo contrario, plasmando sus caricaturas en acuarela en portadas de importantes medios impresos como El Mundo, El Español, Líbero, o Cambio 16 y en cadenas internacionales como MTV con la exitosa serie Teen Wolf.

En este curso aprenderás a realizar una caricatura en acuarela de un personaje relevante con diferentes técnicas y materiales para lograr un estilo fuera de lo convencional.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una caricatura adaptada a maqueta y otra a portada de una revista. En ambos casos combinarás las técnicas de Carlos y utilizarás los materiales del curso.

¿A quién está dirigido?

A ilustradores, dibujantes y a todas las personas que quieran perfeccionar su técnica de acuarelas y tengan interés por la caricatura.

Requisitos

Para realizar este curso necesitas conocimientos básicos de dibujo con acuarela.

Sobre los materiales, necesitarás lápices acuarelables, papel de acuarela, Arches y Hahnemülle, tubos de acuarela, pinceles redondos de acuarela, un pincel plano de óleo, escáner o cámara de fotos para digitalizar tu ilustración y un ordenador con Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del Curso

Doméstika