Doméstika – Adobe photoshop para diseño web

Información

Descarga gratis el curso Adobe photoshop para diseño web de la plataforma de Doméstika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

¿Qué aprenderás en este curso?

Existen muchas herramientas para diseñar una web, pero una de ellas es la más completa para hacerlo, y no es otra que Adobe Photoshop. En este Domestika Basics de 6 cursos, Arturo Servín —diseñador gráfico especializado en diseño web y Adobe Certified Instructor— te enseñará paso a paso a utilizar Photoshop para diseñar y maquetar sitios web responsive de manera sencilla y sin complicaciones.

Si el nombre del profesor te suena, es probable que sea por su primer Domestika Basics: Introducción a Adobe XD para aplicaciones móviles, donde comparte sus conocimientos para diseñar apps desde cero para iOS y Android.

Comenzarás este curso conociendo los principios básicos del programa: desde aprender a configurar la interfaz hasta crear nuevos documentos para empezar a dar forma a tu sitio web para diferentes dispositivos.

Después, aprenderás a diagramar tu web utilizando las guías y guías inteligentes, las cuales te permitirán crear una retícula para definir el layout y la estructura de todas las secciones de tu página.

Continuarás el tercer curso con el orden como protagonista. Verás cómo funcionan las capas para mantener ordenados todos los elementos y conocerás las diferentes opciones para posicionar los objetos, optimizando así el funcionamiento de tu diseño web.

En el cuarto curso te adentrarás de lleno en el mundo de la tipografía para pantallas. Descubrirás cuáles son las tipografías óptimas para la web y aprenderás a editar los textos para darles formato y estilo con las herramientas de Photoshop.

Seguidamente, Arturo te explicará todo lo que necesitas saber sobre el diseño responsive. Así, sabrás cómo optimizar el formato de tu página web dependiendo del modelo del móvil o tableta, conservando tu diseño intacto, siempre adaptado a cualquier dispositivo.

En el último curso aprenderás a generar recursos para tu página, verás formatos para exportar el archivo, crearás estilos CSS, entre otros recursos que tienen como objetivo perfeccionar y mejorar el armado de tu página web con el equipo de desarrolladores.

Requisitos Técnicos

⦁ Un ordenador con Windows 10 o macOS 10.12 Sierra (o superior).
⦁ Adobe Photoshop CC (puedes comprarlo o descargar la versión de prueba de 7 días en la página web de Adobe).
⦁ Se recomienda disponer de una tableta gráfica.

Instructor del Curso

Arturo Servín

Enlaces de Descarga

Mega

Página Oficial del curso

Doméstika