Crehana – Producción y retoque de retratos dramáticos

Información

Descargar gratis el Curso Producción y retoque de retratos dramáticos de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

¡Crea retratos dramáticos desde cero! Descubre cómo lograr un retrato con alto impacto visual desde la preproducción hasta la postproducción.

¿Qué aprenderás en este curso online de fotografía de retrato dramático?

  • Aprenderás cómo crear un retrato dramático desde la preproducción fotográfica hasta la posproducción y retoque en Photoshop.
  • Crearás retratos fotográficos dramáticos fuera de lo común con un toque más artístico.
  • Aprenderás a manejar la luz para crear contrastes entre luces y sombras con el fin de entregar volumen y textura al retrato fotográfico.
  • Desarrollarás técnicas de revelado digital para entregarle dramatismo al retrato.
  • Aprenderás herramientas de retoque fotográfico en Photoshop para realzar la esencia de tu modelo, y darle un aspecto dramático y pictórico.

Descripción

En este curso online de fotografía de retrato dramático aprenderemos cómo crear un retrato dramático paso a paso, desde la preproducción y preparación del set, el modelo y la iluminación, hasta el revelado digital y el retoque fotográfico en Photoshop.

A lo largo del curso aprenderás todo lo esencial para lograr un retrato fotográfico dramático que refleje la esencia del modelo. Desarrollarás habilidades técnicas para poder lograr en la toma directa el contraste de luces y sombras necesarias para que en la postproducción el retoque fotográfico fluya, y aprenderás cómo conseguir el dramatismo de la imagen sin alterar la esencia de la toma.

Comenzaremos por entender lo básico de la preproducción y la preparación del shooting, aquí veremos la configuración de la cámara, la elección de la óptica y la configuración de radios y flashes. Luego, entenderemos el funcionamiento de la luz para utilizarla en nuestro retrato fotográfico y poder conseguir el efecto dramático que buscamos.

Aplicaremos lo aprendido de iluminación y comenzaremos a trabajar en el shooting, aquí definiremos un esquema de iluminación y aprenderemos a dirigir a nuestro modelo. Ya con nuestra toma elegida en la que la luz logra darle el dramatismo esperado al retrato fotográfico, pasaremos a la etapa de postproducción.

Veremos cómo realizar un revelado digital que realce los rasgos de nuestro retratado y prepararemos el terreno para el retoque fotográfico. En esta etapa final, le daremos a nuestro retrato el toque artístico y pictórico por medio de las herramientas de retoque en Photoshop y conseguiremos el retrato dramático que queremos.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Varios Servidores (parte 5)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Crehana