Crehana – Ilustración de retratos con lápices

Información

Descarga gratis el Curso Ilustración de retratos con lápices de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende online a crear retratos de personas con dibujos a lápiz, cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso, tipos de dibujo y más.

¿Qué aprenderás en este curso online de retrato a lápiz?

  • Entenderás cómo funciona la influencia de la luz sobre las formas y estudiarás la figura humana.
  • Aprenderás a dibujar de manera geométrica una figura clásica.
  • Estudiarás las proporciones de una cabeza.
  • Desarrollarás la técnica del grafito y sabrás construir una figura a partir de la comprensión de las formas de los tonos.
  • Serás capaz de dibujar un retrato a lápiz (una cabeza de frente).
  • Aprenderás a darle volumen y una clave tonal a tu retrato a lápiz.

Descripción

¿Cómo lograr un buen retrato a lápiz? La clave está en comprender cómo funciona la luz y la naturaleza de las formas. En este curso de ilustración de retratos aprenderás que la manipulación de la luz en la composición de una obra es uno de los elementos más importantes de su construcción.

Comprenderás la figura humana como una representación del cuerpo humano en el arte y su morfología (sistema que determina y relaciona las proporciones de la figura humana). Así, con la práctica, podrás desarrollar estos conceptos en un sentido propio y construir una obra personal.

Durante las siguientes clases de este curso virtual de ilustración de retratos , conocerás las proporciones de una cabeza humana: nariz, ojos, cejas, boca, etc. Te enfocarás en las facciones y los puntos de tensión con detenimiento y harás un estudio de perfil del ojo, la nariz y la boca.

En este curso de ilustración de retratos, Martín te enseñará a construir una figura a partir de la compresión de las formas de los tonos, para luego aplicar la técnica del grafito.

Al completar todos los módulos, sabrás cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso. También descubrirás que no existe una única manera de concebir las formas o de utilizar el lápiz, la tinta o el acrílico.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Crehana