Crehana – Ilustración de personajes estilo Manga

Información

Descargar gratis el Curso Ilustración de personajes estilo Manga de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Dibuja personajes estilo manga con personalidad. Aprende a crear la apariencia física, historia y lineart de personajes de historieta japonesa.

¿Qué aprenderás en este curso de dibujo de personajes estilo manga?

  • Lograrás enfatizar la personalidad de tus personajes a través del uso de color y la creación de un lineart para ellos.
  • Definirás la apariencia física de tus personajes de manga: edad, rostro, cabello, poses, ropas y elementos fantásticos.
  • Establecerás el pasado de tu personaje, su perfil psicológico y cómo se desarrollará su arco a partir de esto.
  • Aprenderás cómo dibujar personajes estilo manga paso a paso y crear una ficha de personaje o character sheet.

Descripción

Para diseñar a un personaje estilo manga no solo basta aprender la técnica de dibujo. Es necesario, además, que tu héroe, heroína y tus villanos posean una personalidad definida, una apariencia única, y un arco a desarrollar. Después de todo, ni los saiyajines ni las sailor scouts serían lo que son sin su personalidad, sus victorias, ni el estilo de dibujo manga que Akira Toriyama y Naoko Takeuchi impregnaron en ellos.

En este curso de ilustración de personajes estilo manga junto a Lea Caballero, apasionado creador de manga y profesor de historietas, aprenderás cómo dibujar personajes de manga paso a paso considerando tres ejes importantes: la psicología del personaje de tu manga, la apariencia y character sheet, y el lineart de cada uno.

Comenzarás las clases de dibujo de personajes manga, creando la ficha de personaje con los aspectos psicológicos y el pasado de tus figuras. Luego, crearás el estilo y apariencia de tus personajes a través del dibujo estilo manga de los ojos, rostros, expresiones, ropa y hasta las poses y elementos fantásticos.

Finalizarás el curso de dibujo de personajes estilo manga aprendiendo cómo el uso del color en el manga puede enfatizar la personalidad de cada personaje. Con ello, ¡estarás listo o lista para crear el Character Sheet de tus personajes estilo manga!

Temario del curso

6 Módulos —24 Clases —1h 38m de duración total

Antes de empezar
1 clases2m 49s

Todos podemos crear
3 clases12m 47s

Conversando con mi personaje
4 clases14m 6s

La apariencia, ¿lo es todo?
10 clases45m 53s

El color le da vida
5 clases20m 40s

Conclusiones
1 clases2m 41s

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Crehana