Crehana – Fundamentos de la Fotografía Digital

Información

Descarga gratis el Curso Fundamentos de la Fotografía Digital de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Prepara tus equipos y profundiza en las reglas y técnicas que necesitas para lograr una foto impactante.

¿Qué aprenderás en este curso de fotografía digital?

  • Aprenderás a combinar los elementos de la fotografía digital para sacarle el mayor provecho a tus equipos y así lograr imágenes increíbles.
  • Descubrirás el concepto de fotografía, qué tipos de cámaras digitales existen, así como los tipos de objetivos fotográficos (los lentes zoom y fijos) y los accesorios que puedes usar, como los filtros fotográficos.
  • Conocerás las relación entre fotografía y luz, los tipos de iluminación fotográfica que existen y los elementos que conforman el triángulo de la luz. También podrás manejar el uso del flash. Incluso descubrirás qué es el efecto Bokeh.
  • Serás capaz de manejar aspectos como el enfoque, el ISO, la apertura de diafragma y velocidad de obturación para conseguir distintos efectos en cada una de tus fotografías.
  • Verás cuán sencillo resulta configurar aspectos avanzados de tu cámara para, desde los formatos de fotografía digital hasta el balance de blancos, para poder tener un mejor control de la imagen en la postproducción fotográfica.

Descripción

Este curso de fundamentos de la fotografía estará a cargo de Fernando O Farrill, fotógrafo y cinematógrafo mexicano, quien te guiará a través de las clases para aprender a capturar momentos. Tras este conjunto de sesiones y los avances de tu trabajo final, contarás con un portafolio fotográfico que hará lucir toda tu habilidad.

Conocerás la velocidad de obturación y sus efectos, sabrás cómo evaluar la exposición de una imagen a través de la medición, a utilizar el enfoque, la composición, aprenderás a leer el histograma y la hora dorada. Si quieres sacar provecho de tu cámara digital casi terminando el día, también sabrás cómo tomar fotos de noche.

En este curso de fotografía digital aprenderás desde principios básicos de la fotografía hasta HDR, panoramas, flashes y a utilizar programas de edición de fotografías para la corrección de color. Para tu trabajo final ya sabrás cómo hacer un portafolio fotográfico, el cual incluirá una foto de paisaje, cinco exteriores y un retrato.

¡Aprende los fundamentos de la fotografía digital y combina sus elementos para lograr imágenes increíbles!

Curso de nivel Introductorio

Este curso de fotografía digital impartido por Fernando O Farrill es de nivel introductorio. A lo largo de estas sesiones vas a aprender cómo tomar fotografías profesionales. Vas a aplicar una serie de ejercicios con la finalidad de armar tu portafolio.

Para llevar este curso virtual no es necesario que cuentes con experiencia detrás del lente. El recorrido de las sesiones se realiza de manera integral por lo que resulta perfecto para una persona que desea saber los fundamentos de la fotografía digital y apenas incursiona en este tipo de arte. Fotos de noche o de día, retratos o composiciones perfectas: ¡serás un experto detrás del lente! Estarás listo para capturar momentos mágicos a través de tu cámara fotográfica.

Enlaces de Descarga

1Fichier

Contraseña: eybooks.com

Página Oficial del Curso

Crehana