Crehana – Fotografía de retratos Fine Art

Información

Descarga gratis el Curso Fotografía de retratos Fine Art de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Potencia tus fotografías junto al estilo Fine Art y lleva tus retratos a un mundo imaginario capaz de impactar a cualquiera.

¿Qué aprenderás en este curso virtual de cómo hacer fotografía Fine Art?

  • Aprenderás sobre la dirección de la modelo y cómo seleccionar la locación adecuada y aprenderás sobre tipo de tomas y plano de fotografía medio.
  • Aprenderás todo lo que debes saber para hacer fotografía de retratos Fine Art en una sesión a luz natural.
  • Sabrás cómo retocar una foto teniendo en cuenta la saturación, profundidad, formas, proporciones y colorización.
  • Aprenderás sobre tipos de cámara y probarás un nuevo lente para poder crear una foto de cuerpo entero.
  • Realizarás cómo tomar buenas fotos en una segunda sesión de fotos con enfoque en el rostro.
  • Conocerás cómo manejar la luz natural para fotografía, el clima, importancia del vestuario y los props alrededor de tu idea.
  • Sabrás cómo hacer fotografía Fine Art con una primera sesión de fotos con enfoque en la protagonista.

Descripción

El curso virtual de fotografía de retratos Fine Art te enseñará a hacer una sesión con luz natural para fotografía. Para ello, aprenderás a cómo hacer fotografía Fine Art con una sesión de fotos y una buena dirección de la modelo trabajando diversos ángulos y plano de fotografía.

Para saber cómo hacer fotografía Fine Art, aprenderás qué es fine art en fotografía y cómo tomar buenas fotos encontrando inspiración y nuevas ideas para tus retratos Fine Art. Con el estilo Fine Art podrás expresarte y elevar la sesión de fotos a la categoría de obra de arte, ya sea con niños o adultos. Este curso a distancia de fotografía Fine Art buscará que logres, con los elementos mínimos, un estilo de fotografía que te identifique como artista.

Para la fotografía de retratos Fine Art aprenderás a manejar la luz cenital en fotografía realizando fotografías profesionales. Vas a conocer qué funciona mejor de acuerdo a la locación y los tipos de luz en la fotografía. A partir de esto, vas a ir descubriendo tu desenvolvimiento, tu estilo de fotografía y además mejorar en el control de tus herramientas de trabajo y la comunicación con tu modelo.

Con todos los elementos y herramientas de fotografía listas, comenzarás la fotografía de retrato y el último paso será concentrarte en cómo retocar una foto. Con este curso en línea de retratos Fine Art podrás concretar tu creatividad con una serie de fotografías profesionales.

¿A quién esta dirigido este curso de Fotografía Fine Art?

Para inscribirte en este curso de fotografía Fine Art, deberás contar con conocimientos esenciales en Photoshop y saber cómo manejar una cámara fotográfica. Aprenderás a trabajar con la luz natural para fotografía y hacer retrato artístico que te ayude a definir un estilo y marcar la diferencia.

Es ideal para fotógrafos que estén apasionados por la fotografía artística o retratos Fine Art y deseen trabajar su primera sesión de fotos en exteriores haciendo retratos a luz natural. Serás un fotógrafo especializado con experiencia en la preproducción, producción y post producción trabajando a luz natural.

Enlaces de Descarga

1Fichier

Contraseña: eybooks.com

Página Oficial del Curso

Crehana