Crehana – Dibujo Anatómico para Ilustración Digital

Información

Descarga gratis el Curso Dibujo Anatómico para Ilustración Digital de Crehana. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, por favor apoyen al instructor comprando el curso

Acerca del curso


Mi nombre es Antonella Morelli y soy ilustradora y artista de cómic. En este curso sobre el dibujo de la figura humana, exploraremos diferentes técnicas y recursos de construcción anatómica. A lo largo del curso practicarás el dibujo del cuerpo humano a base de figuras geométricas, y luego complementaremos este enfoque con teoría sobre huesos y músculos. Veremos temas complementarios como cánones de proporciones, estudios maestros, bases sobre el dibujo de animales y algunas herramientas para manejar la perspectiva. 

Un punto importante del curso es que practicaremos siempre un enfoque libre, priorizando la conservación de la autenticidad y organicidad del dibujo. El estudio de teoría siempre lo navegaremos con criterio, alejándonos del perfeccionismo cuidado que maximice tu expresividad y espontaneidad. 

Este curso sería ideal para cualquier persona que quiera empezar a dibujar o esté en medio del proceso de aprendizaje, y quiera refinar u ordenar sus conocimientos de construcción anatómica. 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de dibujo aprenderás:
– A simplificar la anatomía de objetos, seres humanos y animales.
– Dibujar a partir de formas geométricas.
– Teoría anatómica sobre el cráneo, el esqueleto y la musculatura humana.
– Ejercicios de calentamiento, estudios y prácticas para mejorar nuestro dibujo.
– Bases sobre ángulos y perspectiva para dibujar figuras escorzadas o en movimiento.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Vas a realizar una ilustración del cuerpo humano, en movimiento y con perspectiva, además de una recopilación de tus bocetos, prácticas y estudios para registrar y aprender de tu progreso en el dibujo de la anatomía humana.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te brindará las herramientas necesarias para plasmar un dibujo del cuerpo humano a partir de formas geométricas. Aprenderás teoría anatómica sobre el cráneo, el esqueleto y la musculatura humana lo que llevarán tus dibujos al siguiente nivel ¡Inscríbete ya!

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Crehana