Crehana – Creatividad, publicidad y redes sociales

Información

Descarga gratis el Curso Creatividad, publicidad y redes sociales de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

En este curso de publicidad y redes sociales aprenderás a desarrollar creativamente una campaña publicitaria para redes sociales desde cero.

¿Qué aprenderás en este curso online de publicidad en redes sociales?

  • Aprenderás a pensar y desarrollar creativamente una campaña publicitaria para redes sociales.
  • Desarrollarás tu creatividad para crear piezas publicitarias de impacto en redes sociales.
  • Aprenderás cómo estructurar tus ideas de campañas publicitarias para redes sociales y cómo concretarlas.
  • Explorarás las principales redes sociales para publicidad, conocerás sus formatos y mejores prácticas.
  • Entenderás la estructura creativa de una campaña publicitaria.

Descripción

En este curso online de publicidad y redes sociales aprenderás cómo desarrollar una campaña creativa desde cero; desde el entendimiento y definición de tu marca, hasta la presentación final de la idea tal cual como se hace en las grandes agencias de publicidad.

Módulo a módulo, entenderemos los procesos fundamentales para la creación de una campaña publicitaria en redes sociales que sea exitosa, y que impacte efectivamente a nuestro público objetivo.

Comenzaremos por aprender a definir la marca con la que vamos a trabajar, este paso será fundamental pues de aquí partirán las ideas y conceptos creativos sobre los que trabajaremos nuestra campaña publicitaria en redes sociales. Así mismo aprenderemos a crear y descifrar un brief, y veremos cómo definir a nuestro público objetivo y cómo entenderlo para detectar sus insights y los medios más eficaces para llegar a ellos.

Con lo anterior claro, veremos que una campaña publicitaria para redes sociales es mucho más que inspiración, y aprenderemos a estructurar nuestras ideas y concretarlas en elementos accionables para estructurar nuestra campaña publicitaria. Siguiendo con el tema de concretar las ideas, hablaremos de las principales redes sociales y sus formatos publicitarios; veremos cómo desarrollar piezas publicitarias para las redes sociales, y algunas herramientas para llevar nuestras ideas a la realidad.

Finalmente, con la campaña para redes sociales estructurada con los mensajes y call to action claros, aprenderemos a presentar nuestro trabajo siguiendo el formato más usado para la presentación de campañas a clientes en las grandes agencias de publicidad. Aquí veremos cómo estructurar la presentación de la campaña y cómo vender nuestra idea con éxito.

Curso de nivel intermedio

Este curso de publicidad y redes sociales es de nivel intermedio, y para tomarlo es necesario que conozcas el funcionamiento y el alcance de las redes sociales. También sería deseable, aunque no obligatorio, que contaras con bases en comunicación y conocimiento básico de diseño, ya que estas habilidades te ayudarán a llevar mucho mejor el curso.

Si eres un emprendedor, trabajas en el área de comunicación de una empresa o eres estudiante de publicidad o comunicación, este curso es perfecto para ti, ya que aprenderás a crear una campaña creativa de publicidad en redes sociales desde cero, y mejorarás la forma en la que conceptualizas y comunicas tus ideas.

¿Qué necesito para aprender a hacer campañas creativas en redes sociales?

  • Un computador o tableta
  • Programa para hacer presentaciones como PowerPoint o Keynote, o si lo prefieres programas de diseño de Adobe como Photoshop e Illustrator. Si no cuentas con ninguno de estos y prefieres trabajar con herramientas online y apps, también podrás utilizar Canva.
  • Conocimientos previos en el uso y alcance de las redes sociales.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de publicidad y redes sociales?

  • CreatividadUtilizarás tu imaginación y creatividad para crear contenido novedoso para redes sociales. La creatividad será la clave para llegar a tu público objetivo y resaltar entre los miles de contenidos que se publican en redes sociales
  • StorytellingAprenderás a transmitir tus ideas y los atributos de tu marca por medio del storytelling. Entenderás que la manera en la que entregamos los mensajes es fundamental para conectarnos con las personas a las que les queremos hablar y poder entregarles los mensajes de manera efectiva.
  • ComunicaciónDesarrollarás habilidades de comunicación para transmitir tus ideas y mensajes de forma efectiva. Aprenderás cómo comunicarte con tu público objetivo y cómo venderle tu idea al cliente.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Crehana