Crehana – Community Management para principiantes

Información

Descarga gratis el Curso Community Management para principiantes de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

¡Conviértete en community manager! En este curso online aprende el flujo de estrategia, manejo de redes, creación de contenido y métricas.

¿Qué aprenderás en este curso online de community management?

  • Serás capaz de calcular el ROI y para qué sirve. Además, determinarás situaciones de riesgo para una empresa, con el fin de aplicar una correcta gestión de crisis.
  • Conocerás diferentes hacks del community manager para manejar todos los canales y medir sus resultados, para esto tendrás que conocer conceptos como social listening y ROI.
  • Aprenderás sobre el content marketing, la importancia de crear un calendario de contenidos y cómo segmentar audiencias.
  • Sabrás reconocer cuáles son los canales adecuados para implementar tu estrategia de social media marketing, según el tipo de cliente obtenido.
  • Una vez sepas cuáles son las tareas de un community manager, aprenderás sobre benchmark, cómo establecer objetivos, definir un target y realizar auditorías de tu marca.
  • Descubrirás qué es un community manager y cómo este rol clave permite que una empresa alcance sus KPIs usando estrategias de content marketing y social listening.

Descripción

¿Sabes qué hace un community manager y la forma en que logra conquistar audiencias digitales? No te pierdas este curso de community manager online dirigido por Gustavo Ortega, Media Campaign Manager en Electronic Arts (EA) para Latinoamérica. Él te ayudará a entrar en el mundo del social media, podrás manejar cuentas, crear contenido, medir indicadores, aprender a establecer los objetivos de tus redes sociales, manejar posibles riesgos e interpretar resultados.

En este curso online de community manager, sabrás cómo hacer auditorías de tu marca para lograr una mejor estrategia de redes sociales. Además, conocer a tu audiencia será clave para plantear una estrategia de social media que se ajuste a sus necesidades.

Terminarás este curso a distancia de community manager con un listado de buenas prácticas con las que podrás trabajar con el user generated content, el marketing de influencers y el social listening. Poco a poco irás conociendo hacks del community manager para manejar el contenido de todos los canales y mejorar sus resultados.

¡Inscríbete y aprende a utilizar esta potente herramienta para lograr que tu marca sea exitosa!

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Crehana