APV Films – Atmósfera y Estado de Ánimo en acuarela (Joseph Zbukvic)

Información

Descargar gratis el Curso Atmósfera y Estado de Ánimo en acuarela de APV Films. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Acerca del Curso

Joseph es un acuarelista australiano de gran prestigio que tiene la capacidad de crear una atmósfera y un estado de ánimo mágicos en sus pinturas. En esta película lo seguimos mientras pinta en Australia y Venecia. Pinta una concurrida calle de Melbourne llena de movimiento y vida, así como el puerto deportivo de Williamstown con sus barcos y la ciudad de Melbourne de fondo. En Venecia pinta una vista del mercado de pescado en el Gran Canal. Barcos, coches, edificios y figuras se representan de forma impresionista.

Esta es una excelente película en la que no sólo es fascinante e instructivo observar a Joseph Zbukvic en el trabajo, sino que también hay muchas cosas que nos animan a cuestionar y, en consecuencia, mejorar nuestro propio enfoque de la pintura con acuarela. Para Joseph, uno de los objetivos más importantes de la pintura es capturar un sentido de lugar, y cree que esta es una cualidad que debe transmitirse de una manera personal, sin estar demasiado ansioso por representar exactamente lo que está allí. Nos recuerda que, como artistas, estamos “contando una historia, no tomando fotografías”. ¡Podemos usar una cámara para tomar fotos!

“El mayor enemigo de la acuarela es la muerte: el color opaco y plano”, explica Joseph. La mejor manera de evitar esto, dice, es dar la debida consideración a la consistencia de la pintura y el momento: cuándo abordar una determinada área o efecto, y qué tipo de pinceladas utilizar. Demuestra estos puntos a la perfección en los cuatro temas diferentes que elige para pintar, seleccionando ubicaciones en Melbourne, donde vive, y en Venecia. Evidentemente, disfrutando del desafío de los temas complejos y ajetreados, pinta una vista del puerto deportivo de Williamstown, una de las calles principales de Melbourne, el mercado de pescado de Venecia y la escena de un canal veneciano.

“El tono es definitivamente tu arma número uno”, aconseja. Y así es como comienza, pensando en términos de tono más que de color. “Pregúntese, ¿es claro u oscuro, cálido o frío?” él dice. Trabaja en papel Saunders Waterford Rough de 140 lb (300 gsm), comenzando con un dibujo a lápiz para establecer la estructura general y la composición y luego agregando lavados húmedo sobre húmedo para establecer el rango tonal del sujeto e indicar el estado de ánimo y la atmósfera. Luego trabaja sobre los lavados preliminares donde es necesario para realzar el contraste tonal y luego agrega lo que él llama las “marcas caligráficas”, los toques y detalles que le dan a la pintura su individualidad e impacto.

Este es su enfoque general pero, como demuestra cada demostración, dos pinturas nunca pueden abordarse de la misma manera. La acuarela es un medio engañoso y no existe una metodología precisa. “Asume riesgos y cambia de opinión sobre la marcha”, alienta Joseph Zbukvic. Uno de los puntos fuertes de su película es que muestra que el éxito depende en gran medida de respetar el medio y responder a los acontecimientos tal y como se producen en el cuadro.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity