Domestika – Estrategia de comunicación para redes sociales

Información

Descargar gratis el Curso Estrategia de comunicación para redes sociales de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a diseñar el Social Media Plan de tu marca

Hoy en día cualquier profesional o empresa necesita una estrategia de comunicación online, área en la que Núria Mañé, Consultora de comunicación y Social Media Strategist, ha enfocado su vida profesional desde 2009, desarrollando Social Media Plans listos para ser ejecutados por un Community Manager o cualquier persona para su marca personal.

En este curso aprenderás a desarrollar un Social Media Plan para lograr una buena presencia en redes sociales con una estrategia digital definida, paso a paso.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Presentación
  • U2 La estrategia de comunicación en redes sociales: El Social Media Plan. Primeros pasos
  • U3 Target, plataformas y objetivos
  • U4 Documentación
  • U5 Diseño de acciones
  • U6 Planificación de contenido
  • U7 Evaluación de resultados
  • PF Proyecto final

Empezarás conociendo a Núria, quien te contará sobre su pasión por la comunicación, y más concretamente por la creatividad y el análisis, la base de toda estrategia. Te mostrará algunos libros y blogs de referencia y te presentará el proyecto que realizarás junto a ella.

Como primer paso para definir tu Social Media Plan, definirás tu empresa o cliente, el equipo y el presupuesto que tienes. Luego, aprenderás a realizar un análisis interno del cliente o proyecto partiendo del posicionamiento y reputación online; y también, el análisis externo de competidores y referentes.

Continuarás desarrollando tu plan definiendo los targets a los que te quieres dirigir, trabajarás el perfil de cliente ideal o buyer persona, las plataformas en las que tendrás presencia y los objetivos concretos de comunicación en medios sociales.

Verás cómo elaborar una guía de estilo y un protocolo básico de gestión de crisis y reputación online. Núria te explicará sobre cómo diseñar diferentes tipos de acciones para redes sociales, su metodología y te mostrará casos de estudio que te servirán como inspiración.

Aprenderás a planificar tus contenidos de forma semestral y mensual de acuerdo a tu estrategia y objetivos.

Para finalizar, Núria te guiará sobre la evaluación y medición de resultados por cada plataforma, para ajustar tu plan y lograr tus KPIs.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás un Social Media Plan para tu proyecto o marca.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquier persona y profesional que quiera aprender los pasos para realizar una una estrategia de comunicación en medios sociales (o Social Media Plan) para aplicarla a su proyecto, empresa o marca personal, así como para profesionales del sector que quieran actualizarse y desarrollar estrategias de comunicación en redes sociales para sus clientes.

Requisitos y materiales

Necesitarás conocimientos básicos del manejo de redes sociales.

Sobre los materiales, solo es necesario tener un ordenador con conexión a internet.

Enlaces de Descarga

Zippyshare (parte 1)

Zippyshare (parte 2)

Sendcm (parte 1)

Sendcm (parte 2)

Sendcm (parte 3)

Sendcm (parte 4)

Clave de Acceso: 456456CON54387

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Domestika