Domestika – Ilustración con Photoshop: crea composiciones creativas

Información

Descargar gratis el Curso Ilustración con Photoshop: crea composiciones creativas de Domestika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a combinar arte digital y texturas manuales para crear ilustraciones impactantes capaces de contar una historia original

Si quieres aprender a combinar las técnicas analógicas con las digitales para crear piezas que transmitan, la ilustradora y viñetista Mary Cagnin te guiará en este proceso de aprendizaje. Mary, que ha trabajado con editoriales de la talla de Globo, Abril o MOL y ha recibido varios premios por sus cómics, te enseñará a contar una historia gráfica memorable.

En este curso, ilustrarás un diseño creativo en Photoshop. Tu profesora te guiará por todas las etapas del proceso: desde la creación del mood board hasta las artes finales en medio digital, pasando por las texturas en acuarela y los primeros bocetos.‌‌‌‌ Al final de tu aprendizaje serás capaz de relatar visualmente una historia sorprendente gracias a la combinación de técnicas originales.‌

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Composición
  • U3 Herramientas y recursos
  • U4 Organizacion y produccion
  • U5 Finalización
  • PF Proyecto final

En la primera unidad, conocerás la trayectoria de Mary Cagnin en el mundo de la ilustración. Además, te hablará de las influencias presentes en su trabajo, explicándote cómo explorar áreas de conocimiento diferentes para enriquecer tus obras.

A continuación, acompañarás a Mary en su proceso creativo y verás la importancia de cada elemento de la imagen para contar una historia. Por otro lado, estudiarás varios tipos de composiciones y aprenderás a trabajar las posturas y los ángulos de tus personajes para transmitir determinados sentimientos y emociones.

Más adelante, organizarás tu mood board según tus preferencias y descubrirás cuáles son las mejores herramientas para ilustrar tu pieza en Photoshop. Después, la artista te enseñará a digitalizar texturas y manchas, realizadas con acuarela en el papel, para conseguir efectos sorprendentes en la pantalla.

Por último, investigarás colores y composiciones y determinarás cuál es la mejor opción para tu proyecto. Seguidamente, trabajarás en los detalles finales: suavizarás los trazos y le añadirás los colores y las texturas. Al terminar el curso habrás logrado una ilustración con personalidad y con unos efectos únicos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una ilustración digital llena de personalidad gracias al método de composición creativa de Mary Cagnin.

¿A quién está dirigido este curso online?

A personas que se dediquen a la ilustración, al cómic o a las artes visuales, así como a quienes quieran descubrir nuevas técnicas para crear diseños originales.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso se requieren conocimientos básicos de Photoshop u otro programa de diseño.

En cuanto a los materiales, necesitarás acuarelas, pinceles, hojas de papel y un computador con el programa mencionado.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika