Domestika – Diseño y modelado de personajes estilo cómic en Zbrush

Información

Descargar gratis el Curso Diseño y modelado de personajes estilo cómic en Zbrush de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a interpretar el diseño de un personaje estilo cómic de 2D a 3D con Zbrush y Keyshot

La clave de un buen profesional del 3D es saber analizar e interpretar un diseño 2D para trasladarlo al universo tridimensional, según el artista Danu Navarro. En este curso online, te enseñará sus dos herramientas favoritas para liberar su imaginación y conseguir resultados increíbles.

A lo largo de las unidades, aprenderás a diseñar y modelar personajes estilo cómic. Primero, tu profesor te mostrará el proceso para esculpir a tu protagonista con Zbrush para después seguir trabajando con Keyshot en las dos etapas favoritas de Danu: la iluminación y composición.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Mi método de trabajo
  • U3Esculpido 3D en ZBrush
  • U4Texturizado y expresión
  • U5Render y postproducción
  • PFProyecto final

Para empezar, Danu Navarro te contará el relato de cómo logró encontrar el camino para cumplir el sueño de su vida. También te hablará de sus referentes y sus fuentes de inspiración.

A continuación, te presentará Zbrush y su interfaz, y la customizarás para agilizar tu trabajo. Verás las técnicas de modelado de tu profesor, aprenderás las claves de la estilización de un personaje y comenzarás a trabajar en tu propio base mesh.

Entonces te pondrás manos a la obra con el modelado 3D de tu proyecto final a partir de un blocking. Primero, esculpirás la cabeza para definir la esencia del personaje. Después, realizarás el refinamiento de sus rasgos, seguirás con el estilizado y agregarás detalles.

En la cuarta unidad, Danu te enseñará cómo generar UVs y te guiará en la etapa de texturizado, pintando la piel y el cabello. Además dotarás a tu personaje de expresión a través de su mirada o sus gestos con el objetivo de generar una conexión con el espectador.

Por último, crearás el render y la iluminación del personaje. Para ello, explorarás la interfaz de Keyshot y descubrirás el proceso de Danu para lograr el toque final que caracteriza su obra.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un busto de un personaje estilizado en 3D basado en tu personaje favorito.

¿A quién está dirigido este curso online?

A artistas y a todas las personas entusiastas del 3D que quieran aprender una manera de trabajar más eficaz y agregar más estilo a sus personajes.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso, deberás tener un conocimiento básico o intermedio en Zbrush y Adobe Photoshop.

Enlaces de Descarga

Sendcm (parte 1)

Sendcm (parte 2)

Sendcm (parte 3)

Sendcm (parte 4)

Sendcm (parte 5)

Sendcm (parte 6)

Sendcm (parte 7)

Sendcm (parte 8)

Sendcm (parte 9)

Sendcm (parte 10)

Clave de Acceso: C0NSIGUEL0GRATIS.C0M-0087378138

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika