21Draw – Crear personajes expresivos

Información

Descargar gratis el Curso Crear personajes expresivos de 21Draw. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a contar una historia convincente a través de sus obras de arte y a crear personajes con personalidad y emociones.

Descripción

¿Qué es exactamente el “Characterfulness” (Personaje lleno de personalidad)?

Para Kenneth Anderson es “dar vida a tus personajes para que conecten con tu audiencia y la conmuevan” El diseño de personajes va más allá del aspecto físico de un personaje: su pelo, su ropa, su tamaño, su estatura, entre otros. Una gran parte del proceso de diseño consiste en retratar quiénes SON como personas, cuál es su personalidad y cómo expresan sus emociones y sentimientos. Como dice Kenneth, “La forma en que un personaje actúa y se expresa es lo que realmente define quién es”.

Si quieres aprender cómo lo hace un artista profesional, ¡sube a bordo de este fascinante curso! Kenneth explica todos los conceptos esenciales para crear poses, gestos y expresiones expresivas. También comparte un montón de consejos prácticos para dibujar personajes interesantes, como por ejemplo: cómo dibujar manos, encoger y estirar, poses equilibradas, anatomía facial ¡y mucho más!

Al final del curso, verás cómo se pueden aplicar todos estos conceptos a tus obras de arte viendo una demostración detallada de Kenneth diseñando un personaje único y explicando su proceso a lo largo del camino. ¡Diviértete!

Lo que aprenderás

Una forma fácil de dibujar manos

Cómo utilizar los diferentes rasgos faciales para crear diversas expresiones

Aprende cómo la personalidad, el estado de ánimo y el deseo afectan la forma de expresarse de un personaje

Comprende los principios esenciales como Squash & Stretch y Anticipation para darle un sentido de movimiento a tu obra de arte

Descubre cómo dibujar los rasgos faciales para crear diversas expresiones

Descubre las herramientas de Photoshop para retocar y editar tu dibujo rápidamente

Comprender conceptos como la distribución del peso, el uso de formas consistentes, la línea de acción, entre otros, para crear poses más realistas e interesantes

Diseña tu propio personaje con vida de principio a fin

A quién va dirigido este curso

  • Diseñadores de personajes que quieran que sus personajes sean vivos y expresivos
  • Artistas que quieran aprender a crear poses, gestos y expresiones dinámicas
  • Aquellos que quieran entender el proceso de diseño de personajes y descubrir consejos útiles acerca del dibujo

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (1 Link)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

21Draw