Doméstika – Retratos digitales con estilo propio en Procreate

Descarga gratis el Curso Retratos digitales con estilo propio en Procreate de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aplica un sello personal a tus ilustraciones hechas en el iPad y lleva tus retratos al siguiente nivel

Las ilustraciones del artista visual Ulises Mendicutty tienen unos claros protagonistas: los colores fuertes, el dramatismo, el barrio y a veces hasta el perreo. Muchas de ellas cuentan historias que no están del todo digeridas para que el público pueda crear su propia interpretación. Su trabajo tiene un estilo muy marcado y lleno de fuerza, y ha trabajado para clientes como Penguin Random House, Slanted Publishers y Vips, entre otros.

En este curso, Ulises te guiará para que puedas encontrar un estilo propio y puedas plasmarlo en tus ilustraciones, mediante el análisis de tus influencias y referentes. Luego, aprenderás las bases de Procreate para usarlo como tu sketchbook y repasarás las principales herramientas para que logres llevar a cabo ilustraciones potentes y con tu sello personal.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Procreate como block de notas. Crea tu estilo
  • U3 Vamos a retratar
  • U4 Presenta tu retrato con estilo
  • PF Proyecto final

Empezarás el curso conociendo a Ulises, cómo llegó a la profesión, conocerás más de su forma de trabajar y de sus referentes.

Luego, te introducirá a Procreate y sus herramientas para trabajar de forma eficaz. Crearás dos mood boards que te servirán para buscar referencias y encontrar tu estilo. Además, escogerás una paleta de color con la que poder identifcarte.

Crearás el concepto de tu ilustración y pasarás a centrarte en el protagonista, definiéndolo tanto a él como al entorno para empezar a retratarlo. Harás el primer esquema e irás trabajando paso a paso la reducción, la luz, la sombra y la aplicación del color, y aportando todos los detalles que plasmen tu estilo.

Una vez lo tengas, harás los últimos ajustes compositivos en el dibujo y aprenderás a exportarlo para redes sociales con las opciones que ofrece la app. Ulises te dará algunos consejos para presentar tu retrato con estilo al mundo entero.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un retrato con iPad y Procreate que tendrá un lenguaje y realizarás una serie de ejercicios durante el curso para poder encontrar tu estilo.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que tenga ganas de aprender dibujo digital y de encontrar un lenguaje propio.

Requisitos

No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso. De materiales, necesitarás un iPad Pro, un Apple Pencil y el programa Procreate.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net / pcprogramasymas.com / krostyss

Página Oficial del Curso

Doméstika