Doméstika – Introducción a Photoshop para ilustradores

Información

Descarga gratis el Curso Introducción a Photoshop para ilustradores de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear ilustraciones digitales y llamativas desde cero con el software de diseño más potente de la industria

Adobe Photoshop es el programa líder en la industria creativa y ofrece infinidad de posibilidades para ilustradores, diseñadores, animadores y demás profesionales creativos. Saber usarlo no solo mejora tu perfil como creador, sino que también te permite experimentar y explorar una amplia gama de estilos, técnicas y medios.

La ilustradora Gemma Gould lleva usando Photoshop durante más de una década para crear piezas digitales que destacan en cada página. En este Domestika Basics, te enseñará a usar el programa desde cero, mostrándote desde las herramientas básicas hasta el mock-up de un proyecto final impreso.

Practicarás con composiciones, jugarás con el color y crearás obras ilustradas fuertes gracias a los mejores consejos y trucos de Gemma. Tanto si eres principiante en el mundo de la ilustración como si ya eres todo un experto y buscas actualizarte, con estos cursos desarrollarás un flujo creativo más eficiente y empezarás a dar vida a tu próximo proyecto de ilustración hoy mismo.

En el primer curso, verás una introducción de Adobe Photoshop y descubrirás cómo navegar por la interfaz y sus herramientas. Aprenderás a crear y configurar un documento nuevo y a organizar tu espacio de trabajo para adaptarlo a tus preferencias.

En el segundo curso, Gemma te enseñará a utilizar algunas de las principales herramientas de dibujo de Photoshop para bocetar composiciones, además de mostrarte cómo experimentar con los ajustes de pincel y crear tus propias pinceladas. Te proporcionará algunos consejos sobre composición y aprenderás a seleccionar y reorganizar elementos para mejorar tu diseño.

En el tercer curso te centrarás en el color. Descubrirás nociones básicas sobre la teoría del color, cómo seleccionar y crear paletas de color y cómo utilizar las herramientas de edición del color de Photoshop. Descubrirás cómo mejorar una pieza creada con métodos tradicionales y escaneada, utilizando diferentes herramientas de corrección del color y de recuperación, para poder imprimirla o para usarla online.

En el cuarto curso, aprenderás a crear piezas con varias herramientas de color, a añadir textura a la obra y algunas formas de proporcionarle un aspecto más tradicional. Intentarás componer una imagen con elementos y texturas tradicionales escaneados.

En el quinto curso, verás cómo realizar los retoques finales, incluido un breve estudio de las técnicas de iluminación y difuminado para añadir profundidad y movimiento a tu obra. Podrás combinar los conocimientos aprendidos durante el curso haciendo un repaso del proceso creativo completo de Gemma.

En el curso final, aprenderás a exportar tu pieza para imprimirla y utilizarla en aplicaciones web. Te enseñará a crear un PDF de varias páginas y, antes de terminar el curso, crearás una animación sencilla de tu ilustración.

Requisitos técnicos

Enlaces de Descarga

Mega

Racaty

MegaUp

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika